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Amor – Las reacciones se crearon después de que Mark Zuckerberg dijera a su equipo: “Quiero que sea realmente fácil para la gente dar otros tipos de comentarios que el botón Me gusta en News Feed”, según el director de ingeniería de News Feed, Tom Alison. A veces, cuando un amigo comparte una publicación sobre una tragedia o algo que le molesta, no parece correcto darle a “Me gusta”, y comentar puede ser incómodo, pero aun así quieres expresar tu empatía.
A veces simplemente hay una forma correcta de diseñar algo, y es difícil construirlo de otra manera una vez que lo has visto. Pero parece que las empresas tecnológicas no pueden aceptar la idea de las influencias, y nadie quiere admitir que se ha inspirado en otra persona.
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Cuando haces clic en un hashtag en una publicación, verás todas las demás publicaciones que también utilizan ese mismo hashtag. Esto facilita el seguimiento de un debate o la visualización de todas las publicaciones sobre un tema específico.
También puedes utilizar los hashtags para ayudar a la gente a encontrar tu publicación. Por ejemplo, si tuiteas sobre una conferencia e incluyes el hashtag “#conferencia”, las personas interesadas en esa conferencia podrán encontrar tu tuit.
Cuando crees un hashtag, asegúrate de que es único y relevante para tu publicación. No utilices demasiados hashtags, ya que pueden saturar tu mensaje y dificultar su lectura. Además, ten en cuenta que algunas personas pueden encontrar molesto el uso excesivo de hashtags.
El uso de este símbolo tiene una sola regla: debe estar formado por una palabra. Puedes convertir cualquier palabra en un “tema” con hashtags, pero tiene sentido que primero busques en la red en la que estás para asegurarte de que otros usuarios lo están utilizando y que realmente estás contribuyendo a una conversación.
A diferencia del hashtag, que te permite comunicarte con todas las personas de la red que siguen un tema específico (aunque no sean tus seguidores o amigos), el símbolo @ te permite etiquetar a amigos y usuarios que conoces en tu mensaje.
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RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]
Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el “zar de Internet” por su influencia en la política online de China[109][110][111].
El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema “el futuro es privado”.[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como “FB5”.[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]
Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].
Como icono
Jim McCauley es un escritor, intérprete y domador de gatos que comenzó a escribir profesionalmente allá por 1995 en la revista PC Format, y desde entonces ha cubierto temas relacionados con la tecnología, ya sea hardware, software o videojuegos. Una llamada fortuita en 2005 hizo que Jim se hiciera cargo de la página web de Computer Arts y se interesara por el mundo del diseño gráfico, lo que finalmente le llevó a pasarse a la recién estrenada Creative Bloq en 2012. Ahora Jim trabaja como escritor independiente para sitios como Creative Bloq, T3 y PetsRadar, especializándose en diseño, tecnología, bienestar y gatos, mientras hace alguna pantomima y actuación callejera en Bath y diseña carteles para un grupo de teatro local.