Jemay Santiago & URBN4 – TASTE IT

Jerome Williams, de JWorks Studios, dice: “Creo que los anuncios de menos de 10 segundos son perfectos para mejorar el compromiso. Los anuncios son cosas para las que la gente no se ha registrado, así que si vas a aparecer en su feed, más vale que no les hagas perder el tiempo.

Piénsalo, ¿cómo te desplazas por tu feed? Seguro que muy rápido. Por lo tanto, si la miniatura de tu anuncio consigue que alguien se detenga y haga clic, ¡haz que se entienda lo antes posible antes de que pase a la siguiente cosa! Tu vídeo de seguimiento (en tu propia página/sitio web) puede ser tan largo como necesites para ofrecer una experiencia completa.

Independientemente de la duración de tu vídeo, asegúrate de crear audiencias de anuncios para diferentes puntos de vista (por ejemplo, 5 segundos vistos, 15 segundos vistos) para que puedas volver a dirigirte a los usuarios más comprometidos para llevarlos más lejos en el embudo”.

Ahora mismo, transmitir el mensaje lo más rápido posible es el objetivo más importante del marketing digital. De hecho, algunas tendencias, sobre todo en el marketing móvil, presionan para que los anuncios de vídeo duren 6 segundos o menos. En casi todos los casos, los anuncios de vídeo de menos de 5 minutos rinden mucho más que sus homólogos más largos.

El cosplayer Cap Santiago se convierte en Ares

El Chile de 1989 sigue bajo el dominio de la dictadura de Pinochet, pero la demanda de democracia crece. El padre de Tina, Marcelo, es una figura importante del movimiento democrático. Considerado subversivo por el gobierno, Marcelo fue encarcelado y torturado. Sobrevivió a la experiencia, pero sufrió lesiones debilitantes y se convirtió en suicida y alcohólico. Tina sabe que su antiguo papá se ha ido, pero le resulta difícil aceptar a su nuevo papá, que pasa los días trabajando y las noches bebiendo. Se aburre y se siente sola hasta que conoce a Frankie. Su amor compartido por Metallica y la comprensión de lo que supone tener un padre alcohólico les une. Mientras se enamora de Frankie, Tina pasa por alto varias señales de advertencia de que él puede no ser quien dice ser. La historia alcanza su crescendo cuando se revela el verdadero peligro de la situación. De repente, la novela deja de ser un drama familiar y un amor de verano para convertirse en una historia de supervivencia. Los diálogos fluidos, el ritmo rápido y el suspenso palpable se combinan para lograr una lectura convincente. Los personajes secundarios son tratados con compasión; la violencia hace sufrir a los de todos los bandos.

Jemay Santiago & NER – Lemme Try

Feliz Día del Padre 2022: Cada año, el tercer domingo de junio, se celebra el Día del Padre para agradecer su esfuerzo en nuestras vidas. Este año cae el 19 de junio. En esta ocasión, echa un vistazo a algunas citas, deseos, mensajes y poemas para compartir.

Feliz Día del Padre 2022: Normalmente se habla del amor de una madre en todas partes, pero el reconocimiento de la fuerza de un padre suele pasar desapercibido. Tener padres es una bendición en la vida. Ambos tienen la misma importancia. El padre es el jefe de la familia y también el modelo a seguir para la mayoría de los niños. Es la persona en la que toda la familia puede confiar. Los niños consideran a su padre como un héroe que nos enseña el bien o el mal.

Cada año, el tercer domingo de junio, se celebra el Día del Padre para agradecer su esfuerzo en nuestras vidas. Este año cae el 19 de junio. En esta ocasión, echa un vistazo a algunas citas, deseos, mensajes y poemas para compartir.

5. Papá al crecer sé que hubo momentos en los que fui un dolor, y ahora que tengo hijos, descubro que soy un dolor para ellos, pero la sabiduría y el conocimiento que me diste me hacen apreciar el dolor de una manera muy feliz. Gracias, papá.

Un día sin Facebook es como

Los modelos de Transformers también pueden realizar tareas en varias modalidades combinadas, como la respuesta a preguntas sobre tablas, el reconocimiento óptico de caracteres, la extracción de información de documentos escaneados, la clasificación de vídeos y la respuesta a preguntas visuales.

Transformers proporciona APIs para descargar y utilizar rápidamente esos modelos preentrenados en un texto dado, afinarlos en sus propios conjuntos de datos y luego compartirlos con la comunidad en nuestro centro de modelos. Al mismo tiempo, cada módulo de python que define una arquitectura es totalmente independiente y puede modificarse para permitir experimentos de investigación rápidos.

Transformers está respaldado por las tres bibliotecas de aprendizaje profundo más populares – Jax, PyTorch y TensorFlow – con una integración perfecta entre ellas. Es sencillo entrenar tus modelos con una antes de cargarlos para la inferencia con la otra.

Para utilizar inmediatamente un modelo en una entrada dada (texto, imagen, audio, …), proporcionamos la API de canalización. Los pipelines agrupan un modelo preentrenado con el preprocesamiento que se utilizó durante el entrenamiento de ese modelo. A continuación se explica cómo utilizar rápidamente una canalización para clasificar textos positivos frente a negativos: