Especificaciones de los anuncios de “me gusta” de la página de Facebook

Con esta estrategia de presupuesto de anuncios, puedes lanzar un anuncio durante tres días, evaluar su rendimiento y luego probar un nuevo anuncio durante tres días. Con sólo 5 dólares al día durante un mes, tendrás 10 variaciones diferentes de tus anuncios por 150 dólares en total.

Al cabo de dos semanas, es posible que descubras que las personas de 50 a 60 años responden mejor a tus campañas que las de 40 a 50 años. En ese caso, tendría sentido reoptimizar las campañas, eliminando la franja de edad de bajo rendimiento o dividiendo el conjunto de anuncios en dos, de modo que el de mejor rendimiento reciba más presupuesto.

Como dice James Eaglesfield, especialista en marketing digital de Autoweb Design, “los anuncios dinámicos pueden dirigirse a los visitantes de su sitio web que no han llegado a la fase de compra. Su anuncio les mostrará el producto en el que estaban interesados y algunas opciones similares. Estas personas son clientes potenciales a los que no quieres renunciar, y este empujón extra puede ser todo lo que necesitas para conseguir esa venta”.

La colocación automática está marcada por defecto. Con esta configuración, el algoritmo publicitario elige las ubicaciones que mejor se ajustan a tu objetivo, maximizando el presupuesto que tienes disponible. Es un buen punto de partida si no estás seguro de qué plataformas o ubicaciones funcionarán mejor para tu audiencia.

Campaña de likes en facebook ads manager

Sin embargo, una estrategia mejor sería dirigirse a las personas que cumplen años próximamente y crear un anuncio más específico dirigido a ese signo astrológico (por ejemplo, “A todos los géminis les encantará esto” junto con un vídeo de un producto específico para géminis).

Alinear el texto y los elementos visuales de forma que sean relevantes para el público objetivo proporciona una sensación de personalización que aumenta la probabilidad de participación y/o conversión. También verá un mejor rendimiento de los anuncios debido a una mayor puntuación de relevancia.

Una propuesta de valor indica al lector por qué debería hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su producto. ¿En qué se diferencia su producto o servicio de cualquier otro? ¿Por qué el espectador debería hacer clic en su anuncio para ver su sitio web?

Su propuesta de valor debe ser creíble. Por ejemplo, decir que tiene los mejores sándwiches del mundo no hará que la gente acuda a la página de su negocio, pero tal vez ofrecer un 20% de descuento sí. O quizás añadir una prueba social le ayude, algo como “¡Sándwiches amados por más de un millón de personas cada año! Ven a probar el tuyo hoy y obtén un 20% de descuento en tu pedido con este cupón”.

Página de me gusta en facebook gratis

A medida que aumente el engagement de su contenido, obtendrá más visibilidad en el feed de noticias con sus fans actuales. Más engagement lleva a más visibilidad lleva a más engagement lleva a… ¡ya ves lo que quiero decir!

Lo curioso de mi anuncio es que el título de “Grace Bible Church of Gatesville” tiene en realidad 7 caracteres de más. Pero como lo creé a través de esta opción “Get More Likes”, se publicará tal cual. Sin embargo, una vez que entro y edito el anuncio, tengo que acortarlo.

Si tienes un producto destinado a una determinada edad, lo mejor es segmentar por edades. De nuevo, esto depende totalmente de tu negocio y de tu marca. En mi caso, siempre elijo 20 años o más como mínimo, porque a menos que tu producto esté relacionado con los adolescentes, podrías estar desperdiciando el dinero de los anuncios.

Página como anuncios instagram

¿Qué hace que este anuncio funcione?  El texto de este anuncio, económico en palabras, no se anda con rodeos. Las imágenes brillantes son suficientes para detener a los usuarios en su camino, mientras que las palabras poderosas como “GRATIS” y la oferta por tiempo limitado son poderosos motivadores.

¿Qué hace que este anuncio funcione?  Hay muchas cosas en juego aquí, lo que ayuda a que el anuncio destaque en los feeds de los usuarios. La capacidad de mostrar múltiples promociones y productos a través de un vídeo en cuestión de segundos ayudó a que el anuncio llegara a compradores de belleza de todas las formas y tamaños.

¿Qué hace que este anuncio funcione?  Utilizar a un cliente como valla publicitaria es un movimiento brillante dado lo bien que convierte el contenido generado por los usuarios. Los anuncios menos pulidos pueden jugar a favor de la marca, dado el fenómeno de que los consumidores se vuelven ciegos a los mensajes de marketing tradicionales en sus feeds.

¿Qué hace que este anuncio funcione?  Los sorteos y concursos a través de las redes sociales siguen siendo eficaces, siempre que se ofrezca un premio atractivo a los participantes. La sencillez de las imágenes de este anuncio contrasta con su gran premio, lo que hace que se sienta como una especie de joya oculta para los participantes.