Condiciones de Whatsapp nouvelles

El script opera con eventos externos. Por lo tanto necesitaremos encapsular en try-catches nuestras operaciones asíncronas. De esta forma podremos controlar el flujo de nuestra aplicación si se produce un error y utilizar esas excepciones para decidir qué hacer a continuación.

Puppeteer.js es una librería para la automatización del navegador, cada función que ejecutamos es asíncrona y puede fallar por varias razones. Siempre es una buena idea registrar lo que el script está haciendo en la terminal de Node.

Como puedes seguir en el código de abajo, lanzaremos la instancia de Puppeteer. Ahora vamos a leer el código QR con nuestra aplicación de WhatsApp para autenticar la sesión. Nuestro script dejará pasar 30 segundos para completar esta operación.

Una vez concluida la operación de búsqueda, podemos navegar hasta el primer contacto de la lista encontrada usando TAB, y seleccionándolo con ENTER. Una vez seleccionado, la interfaz abrirá el chat correspondiente apuntando a nuestro “foco de entrada” en la barra de mensajes. Esto significa que estamos listos para escribir nuestro mensaje. Finalmente podemos enviarlo pulsando ENTER una vez más.

Whatsapp facebook

El panorama de la mensajería está cambiando constantemente, lo que dificulta a las empresas garantizar una experiencia de asistencia al cliente sin fisuras. Para complicar aún más las cosas, la mensajería puede ser sincrónica o asincrónica y cada estilo requiere tecnología, flujos de trabajo y mejores prácticas diferentes. En este artículo, hablaremos de lo que significa la mensajería sincrónica y asincrónica, así como de las ventajas y los retos que conlleva cada enfoque.

La mensajería sincrónica puede entenderse mejor como una conversación en vivo de uno a uno. Un mensaje sincrónico tiene un principio y un final definidos, y en el contexto de la atención al cliente, el agente resolvería el problema del cliente y terminaría la conversación (al menos en un mundo perfecto).

Hablar con un humano resulta productivo para los clientes. Pueden hablar con una persona real y obtener respuestas a sus preguntas, resolver sus problemas y, lo que es más importante, hacer que se escuchen sus frustraciones. Este tipo de mensajería es mejor para conversaciones sencillas que pueden resolverse en una sola sesión.  Y como la interacción tiene un principio y un final definidos, el rendimiento es fácil de seguir para la empresa.

Chat asíncrono

Las respuestas sincrónicas son respuestas de uno o varios mensajes a los mensajes de sesión de WhatsApp que contienen el activador de mensajes entrantes de WhatsApp. Los mensajes de este tipo incluyen acuses de recibo de mensajes (por ejemplo, “recibimos tu mensaje”), respuestas automatizadas (por ejemplo, mensajes automatizados basados en bots) o, en general, cualquier mensaje que no implique la participación de un agente o sistema de terceros.

Las respuestas asíncronas son respuestas a mensajes de sesión de WhatsApp que requieren que el mensaje se envíe a un sistema externo (por ejemplo, ACD, CRM o automatización del flujo de trabajo) fuera de Atmosphere SmartFlows® antes de que otro sistema lo procese.

El flujo de recepción de mensajes contiene el activador de mensajes entrantes de WhatsApp. En algún momento del flujo, debe enviar el mensaje a un sistema de terceros. Podría ser una aplicación de chat de agente, un sistema de gestión de relaciones con el cliente o incluso un sistema de distribución de llamadas.

Logotipo whatsapp

Dos tipos de mensajería se han generalizado en los servicios de asistencia modernos: la mensajería sincrónica y la asincrónica. Junto con las opciones de siempre, como el correo electrónico y la asistencia telefónica, estas opciones de mensajería forman ahora una parte popular del servicio de atención al cliente.Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre la mensajería sincrónica y la asincrónica? Ambos representan un método de comunicación informal. Y, en la mayoría de los casos, ambos funcionan a través de la web. Pero ambas opciones de mensajería no son iguales. Entonces, mensajería sincrónica y asincrónica: ¿cuál es la diferencia? – Mensajería sincrónica – ¿Qué es la mensajería sincrónica? La mensajería sincrónica es un modo de comunicación bidireccional. Esto significa que las dos partes de la conversación están chateando al mismo tiempo, o de forma sincrónica.

La mensajería sincrónica tiene un principio y un final claramente definidos, por ejemplo, el momento en que se conecta una sesión de chat en directo y el momento en que el cliente pulsa la “X” en la ventana de chat.    Ventajas de la mensajería sincrónica – AccesibilidadEn un entorno empresarial, una de las mayores ventajas para