Feed instagram
InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]
En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].
Yeliz instagram
Mientras que una imagen puede decir mil palabras, las palabras pueden mejorar una imagen contando una historia, proporcionando contexto o añadiendo un aire de misterio. Del mismo modo, los pies de foto de Instagram pueden ayudar a completar tu publicación de Instagram. Puedes añadir un pie de foto de Instagram para dirigir a los clientes a tu enlace de la biografía, compartir citas de selfies o aumentar la participación en las redes sociales.
En este artículo, aprenderás qué es un pie de foto de Instagram, por qué deberías utilizar uno y consejos para escribir los mejores pies de foto de Instagram. Incluso encontrarás una lista completa de pies de foto geniales para Instagram que puedes utilizar en tus fotos. No dudes en copiar y pegar los que más te gusten, y luego comprueba tus analíticas de Instagram para ver la diferencia en el rendimiento de tus publicaciones.
Un pie de foto de Instagram es una descripción o explicación escrita sobre una foto de Instagram para proporcionar más contexto. Los pies de foto de Instagram pueden incluir emojis, hashtags y etiquetas. Este es un ejemplo de un pie de foto en Instagram:
Anna Kendrick publicó una foto de ella con un lindo animal. Su pie de foto de Instagram dice: “¡Me ha seguido a casa, mamá! ¿Puedo quedarme con él?”. En este caso, su pie de foto ayuda a contextualizar por qué se hizo una foto con este animal. Contó una historia de una sola frase sobre cómo la siguió a casa, pero probablemente tomó la foto porque pensó que era lindo (¡sólo mira su cara!) y quería quedárselo.
Formato de Instagram
Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.
Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.
En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.
Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.
Es verda lo que estan diciendo de instagram 2021
El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:
Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.
Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.
Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.
La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.