¿Vale la pena el aprendizaje en linkedin?

Se puede acceder directamente a Linkedin Learning desde una nueva pestaña dentro del portal. Te llevará directamente a Linkedin Learning, a menos que sea la primera vez que te conectas o que hayas hecho clic en el botón de cierre de sesión la última vez que te conectaste. Si es la primera vez que se conecta, hágalo siempre a través del portal.

La primera vez que se conecte, tendrá la opción de conectar su perfil de LinkedIn con su cuenta de LinkedIn Learning (ver más abajo). Si no tiene un perfil de LinkedIn, puede crear uno. Esta guía (documento PDF) le proporcionará instrucciones paso a paso.

No, la conexión de su perfil es opcional. Si cambias de opinión, tienes la opción de conectar tu perfil más adelante. Esto puede hacerse volviendo a entrar en LinkedIn Learning, yendo a la pantalla de inicio principal, buscando en “Recomendado para ti”, y haciendo clic en “Conectar mi perfil”.

Al hacer la conexión, tendrás acceso inmediato a una experiencia de aprendizaje más rica, impulsada por los datos y la información de la red de LinkedIn. Recibirás recomendaciones de cursos personalizados para ti en función de tu puesto de trabajo, tus habilidades y tu sector. También recibirás contenido de aprendizaje relevante en tu feed de LinkedIn, para mantener el aprendizaje en la mente e impulsar un mayor compromiso.

Linkedin learning business

LinkedIn Learning es una plataforma líder de educación en línea que ofrece miles de cursos impartidos por expertos del sector. Los cursos del sitio permiten a los alumnos explorar y desarrollar su experiencia en una serie de temas, como el paquete de Microsoft Office, las herramientas de visualización de datos, el diseño gráfico, la diversidad y la inclusión, las habilidades de gestión, el desarrollo del liderazgo, Python, el desarrollo web y mucho más.

Desde el ahorro para la jubilación y el alquiler de ese primer apartamento hasta la negociación del salario inicial y la gestión de las prestaciones sanitarias proporcionadas por el empleador, Adulting 101 prepara a los estudiantes para la vida después de la graduación y más allá.

Dentro de las facultades de la universidad, existen equipos y programas de desarrollo profesional para integrar los servicios, la educación y las experiencias profesionales en el plan de estudios. El Centro de Carreras Profesionales contribuye a la creación, ejecución y evaluación de estos programas para garantizar que todos los estudiantes tengan un acceso equitativo a los recursos de desarrollo profesional.

A lo largo del año, el Centro de Carreras Profesionales gestiona cientos de eventos y programas en colaboración con los empleadores, el profesorado, el personal y los ex alumnos de la universidad, incluyendo entrevistas en el campus, ferias de carreras, sesiones de educación profesional en clase y programas de inmersión académica.    Además de nuestros eventos profesionales, los empleadores publican miles de oportunidades de trabajo y prácticas en nuestra plataforma de gestión de servicios profesionales, Handshake.

Cursos gratuitos linkedin learning

LinkedIn Learning es una plataforma educativa que te ayuda a descubrir y desarrollar habilidades empresariales, tecnológicas y creativas a través de vídeos de cursos dirigidos por expertos. Tendrás acceso a un aprendizaje personalizado, basado en videos, las 24 horas del día, para que puedas desarrollar habilidades relevantes y crecer profesionalmente. Hay más de 16.000 cursos y el contenido está disponible en 7 idiomas.

LinkedIn Learning produce todos sus contenidos internamente en sus estudios de producción de California y Austria utilizando expertos (autores, líderes empresariales, investigadores, etc.), no actores. Por lo tanto, los creadores de contenidos son expertos verificados y LinkedIn sólo ofrece contenidos diseñados con sus altos estándares internos.

Sí y no. LinkedIn compró Lynda.com en 2015 y ha seguido utilizando todos los mismos métodos de creación de contenidos y de gran calidad. Sin embargo, LinkedIn Learning es una plataforma nueva y mejorada, por lo que notarás nuevas características como las recomendaciones de contenido automatizadas y personalizadas, las preguntas y respuestas en los cursos, el bloc de notas y otras novedades. LinkedIn Learning también ha aumentado significativamente el número y la variedad de cursos ofrecidos con la nueva plataforma.

Vinculación y aprendizaje

R: No. No necesitas tener un perfil de LinkedIn para activar tu cuenta de LinkedIn Learning. Si tienes un perfil, tienes la opción de elegir si lo conectas o no a tu cuenta de aprendizaje. Aquí tienes algunas ventajas añadidas para los alumnos que hagan esa selección:

R: Aunque elijas conectar tu perfil de LinkedIn, LinkedIn no compartirá tu información personal (como el historial de búsqueda de empleo, la solicitud de conexión, los correos electrónicos internos, etc.) con la organización que te proporciona acceso a la formación; esta organización sólo tendrá acceso a las visualizaciones de tus cursos de LinkedIn Learning.

R: Si tienes una cuenta privada en LinkedIn Learning, esto no afecta a tu cuenta en nuestra organización. Puedes optar por mantener tu cuenta privada y transferir la actividad entre las cuentas o cancelar tu cuenta privada. Si tienes más preguntas al respecto, consulta el centro de ayuda de LinkedIn Learning.

R: Sí, tus cursos completados en LinkedIn Learning no aparecerán en tu perfil de LinkedIn a menos que elijas añadir un curso completado. Puedes elegir eliminar los cursos completados de tu perfil de LinkedIn en cualquier momento.