EUOSHA

Cada semana, un miembro diferente de nuestro equipo se turna para presentar una sesión de 15 a 20 minutos sobre un tema de su elección – literalmente CUALQUIER cosa – que le interese, o que crea que todos encontraremos interesante. Llevamos haciéndolo desde hace un par de meses y es una forma muy interesante de aprender sobre todo tipo de cosas. Hasta ahora hemos hablado de todo, desde el arte de ser curioso y las claquetas hasta la impresión, la lectura y la psicología del cerebro.

La sesión de hoy la ha dirigido Chris, de mi equipo, sobre “Dragones y Mazmorras”. Chris juega al juego todas las semanas como parte de un grupo de D&D y nos dio una historia del juego, además de explicar las reglas a través de un show and tell de sus libros. También jugamos nuestra propia versión del juego (lamentablemente perdí y me mataron enseguida) y fue FASCINANTE. Me encanta escuchar y aprender cosas nuevas de las que no tenía ni idea.

Cuando a Zoe Tatton y a mí se nos ocurrió el nombre de nuestra agencia, “para los curiosos”, es porque realmente sentimos que refleja lo que es nuestro equipo. Nos interesan las personas y las cosas, y es esa curiosidad la que nos impulsa a avanzar ✌.

KGH Customs Services

I spoke with Israel Zamarron from Forbes Mexico about how, as a refugee talent recruitment agency, we achieved inclusion in INTRARE. We also talked about how we are going to take our impact to a new level with a job placement platform that optimizes the matching of candidates with jobs. We’ll tell you more soon!

Here’s one colorful video from the Philippines’ STORSTOMMA bag launch that shows how we welcome everyone. Every color. Every “you” should feel right at home everyday at our IKEA stores and workplaces.

If you are passionate about efficiency and sustainability. You are driven to contribute through efficient and effective operations with a focus on cost prevention and optimization, we’re looking for you!

El gato gruñón original.

Mejorando hoy. Inventando el mañana. Siendo pioneros en la multicanalidad digital. Diseñando innovaciones en el desarrollo de productos. Diseñando soluciones informáticas para conectar a clientes, compañeros de trabajo y proveedores, y sintetizando todos esos datos.

Estás preparado para todo. Te mantienes al tanto de las cosas. Disfrutas ayudando a todos a hacer lo que hacen mejor. Más rápido. Con menos complicaciones, menos líos y dolores de cabeza. Planificas los eventos y gestionas las listas de invitados. Te encanta ser un mago de la administración que hace que las oficinas, los procesos y las organizaciones funcionen sin problemas. Gracias.

Eres una pieza clave de nuestro equipo, que permite el desarrollo y la producción eficientes de productos mediante una ingeniería innovadora. Te encantan los rompecabezas y buscas formas de hacer las cosas más inteligentes, más seguras y más fáciles de usar. Y te aseguras de que nuestros productos estén a la altura de los más altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad, precio y sostenibilidad.

Te importan las personas. Te aseguras de que los clientes y los compañeros vuelvan a casa sanos y salvos cada día. Las nuevas soluciones para un entorno de trabajo sano y saludable te ponen en marcha. La prevención es la clave. Junto con tus compañeros, detienes los accidentes antes de que se produzcan. La seguridad es lo primero.

El Spinosaurus busca presas | Planeta Dinosaurio | BBC Earth

“Todos los planes eran impresionantes y de alto nivel, con un buen análisis y estaban realmente trabajados; fue difícil elegir un ganador”, dijo una de las juezas, Josephine Meijaard, Directora de Rendimiento y Revisión de la Experiencia Minorista en Inter IKEA BV.

El organizador Anton Rzaev dijo: “¡Por fin hemos podido organizar un concurso de casos físicos! El comité organizador ha estado trabajando durante nueve meses para hacer realidad esta competición. Conocer a los equipos y ver que toda nuestra planificación se ha convertido en una semana emocionante ha sido muy gratificante. Nos alegramos especialmente de la actitud positiva de nuestros participantes”.

El tema del concurso, “Abriendo nuevos caminos”, se inspiró en los dos últimos años de restricciones que obligaron a todos a ser más inventivos para poder seguir interactuando con los estudiantes y las empresas. A los equipos de estudiantes se les pidió que encontraran soluciones innovadoras en un mundo post-pandémico; se les pidieron ideas que abrieran nuevos caminos en los negocios y la gestión. Para las empresas, era una oportunidad de encontrar nuevas ideas de la “Generación Z”, personas nacidas entre mediados y finales de la década de 1990 y principios de 2010 que se convertirían en empleados y clientes de sus marcas.