Post Malone, The Weeknd – One Right Now
En su intervención en un foro de apoyo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, según informa Rolling Stone, Waters leyó un correo electrónico que dijo haber recibido de Mark Zuckerberg solicitando el derecho a utilizar la canción.
“Así que los que tenemos algún poder”, continuó, “y yo tengo un poco – en términos de control de la publicación de mis canciones lo hago de todos modos. Así que no seré parte de esta mierda, Zuckerberg”.
Pasó a calificar a Zuckerberg como “uno de los idiotas más poderosos del mundo” antes de decir: “¿cómo este gilipollas, que empezó diciendo: ‘Es guapa, le daremos un 4 sobre 5’, ‘Es fea, le daremos un 1’, cómo coño ha conseguido tener poder en nada?”.
Ariana Grande – thank u, next (Vídeo oficial)
Y luego es aún más insultante porque todo es “¿Todavía estás interesado?” como si estuvieran insinuando que esto era algo que definitivamente me interesaba en un momento dado. Y no, no me interesa. Por eso no pujé por él cuando lo vi ayer, en eBay. Sólo lo estaba mirando. DEJA DE HACER SUPOSICIONES RARAS SOBRE MÍ. Me da escalofríos y también me hace sentir mal por mi navegación en Internet, porque probablemente todos los demás están recibiendo anuncios dirigidos a vestidos bonitos o teléfonos nuevos, mientras que mi página es todo, “ESTE TONTO PODRÍA SER EL TUYO”.
Víctor y sus dos amigos trataron de comprarme una bjd (muñeca articulada) mientras estaban en Japón la semana pasada, pero mi FaceTime estaba súper graciosa, así que tres hombres adultos pasaron horas en una tienda de muñecas encontrando la perfecta, probándose diferentes vestidos, pelucas, globos oculares y fue la cosa más dulce de todas.
El libro de Fantastic Strangelings de este mes es HURRICANE GIRL, de Marcy Dermansky, y es un extraño y adictivo escape extravagante. Alguien lo llamó “una lectura de playa de verano para nihilistas” y estoy totalmente de acuerdo.
NEFFEX – A Little F*cked Up [Libre de derechos de autor]
Ahhh, ¡la deliciosa crueldad que es la ironía! La inefable pérdida, la tristeza al darse cuenta de que ha sido obra tuya, un error fácilmente evitable, esa dura sensación de dolor en la boca del estómago cuando te das cuenta de que no tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo…
Con el beneficio de la retrospectiva, podemos ver que el Nasdaq fue la elección equivocada. Sin un especialista para hacer frente a la avalancha de miles de cotizaciones falsas por milisegundo a través de los algoritmos de HFT, sus sistemas fueron invadidos por los bots. Esta es la opinión del FT:
“La pregunta ahora será: ¿fue Nasdaq la víctima de atender a sus mejores clientes, los operadores de alta frecuencia que proporcionan la liquidez que atrae a los inversores al mercado, que querían seguir cancelando las cotizaciones en incrementos de milisegundos durante las OPIs? La justificación del diseño del sistema de cruce de OPIs de Nasdaq era que las OPIs, a diferencia de las subastas normales de apertura y cierre, no tienen negociación antes o después del mercado. Por lo tanto, los precios de las OPI podrían no reflejar la situación real del mercado y añadir riesgo a los creadores de mercado.
Kate Miller Heidke – La canción de Facebook (Are You
“Por ejemplo, utilizaron VPN y servicios de telefonía por Internet, y pagaron a terceros para que publicaran anuncios en su nombre. Como hemos dicho a las fuerzas del orden y al Congreso, todavía no tenemos pruebas firmes para decir con certeza quién está detrás de este esfuerzo. Parte de la actividad es coherente con lo que vimos del IRA antes y después de las elecciones de 2016. Y hemos encontrado pruebas de algunas conexiones entre estas cuentas y las cuentas de la IRA que desactivamos el año pasado, lo que se cubre a continuación.”
“El evento ? No Unite the Right 2 DC? ? estaba programado para protestar contra un evento de “Unite the Right” en agosto en Washington. Los administradores inauténticos de la página “Resisters” se conectaron con los administradores de cinco páginas legítimas. se conectaron con los administradores de cinco páginas legítimas para coorganizar el evento. Estas páginas legítimas ayudaron involuntariamente a crear interés en “No Unite Right 2 ? DC? y publicaron información sobre el transporte, los materiales y los lugares para que la gente pudiera llegar a las protestas”.
“Es una situación extremadamente peligrosa para la libertad de expresión cuando los políticos gritan a las plataformas web que “hagan algo” sobre un problema que es difícil de abordar”, dijo. “Censurar una protesta antinazi fue un ejemplo especialmente atroz de daño colateral”.