País fundador de Instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Historia de instagram

Acercándote a la gente y a las cosas que te gustan. – Instagram desde MetaConecta con tus amigos, comparte lo que haces o mira las novedades de otros en todo el mundo. Explora nuestra comunidad donde puedes sentirte libre de ser tú mismo y compartir todo, desde tus momentos cotidianos hasta lo más destacado de la vida.Exprésate y conéctate con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecen después de 24 horas, y dales vida con divertidas herramientas creativas.* Envía mensajes a tus amigos con Messenger. Comparte y conéctate sobre lo que ves en Feed y Stories.* Crea y descubre vídeos cortos y entretenidos en Instagram con Reels.* Publica fotos y vídeos en tu feed que quieras mostrar en tu perfil.Aprende más sobre tus intereses* Mira vídeos de tus creadores favoritos y descubre nuevos contenidos a través de Instagram Video y Reels.* Inspírate con fotos y vídeos de nuevas cuentas en Explore.* Descubre marcas y pequeños negocios, y compra productos que sean relevantes para tu estilo personal.Algunas funciones de Instagram pueden no estar disponibles en tu país o región.Términos de servicio – https://help.instagram.com/581066165581870

Perfil de Instagram

Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que el vídeo sea más envolvente al ofrecer una experiencia de pantalla completa.

Recientemente hemos oído hablar de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere “abrazar el vídeo más ampliamente.”

Cuenta de Instagram

El etiquetado de productos existe desde hace tiempo, pero al principio, Instagram comercializó la función para empresas y marcas. Las etiquetas se vendían como una forma de “atraer a más clientes” durante los periodos de mayor actividad comercial. En teoría, los usuarios individuales que mejor utilizarán el etiquetado de productos también estarán interesados en el comercio electrónico. Enlazar las publicaciones directamente con los artículos individuales parece una gran manera de aumentar las tasas de clics e impulsar más ventas, especialmente en el contexto de una campaña de marketing de influencers.

Esta no es la única mejora que ha hecho Instagram para servir a su comunidad profesional. El número de funciones de comercio electrónico en la plataforma se ha disparado desde que el alto ejecutivo Adam Mosseri dirigió la primera Creator Week el año pasado. Los llamados “Drops” permiten a los usuarios y a las marcas hacer virales sus lanzamientos de productos, y las actualizaciones de la infraestructura de contenido de marca de Instagram han añadido más flexibilidad a las publicaciones patrocinadas.

Por muy intrigante que sea el etiquetado de productos, será aún más útil si se extiende a todas las piezas de contenido de Instagram, no solo a las publicaciones. La reciente publicación del blog de la compañía terminó señalando que “también estamos trabajando en formas para que etiquetes productos en las Historias”, por lo que puedes esperar alguna nueva tecnología para tus vídeos de formato corto en un futuro próximo.