Filtro de instagram de diseño
Recuerdo la primera vez que una amiga me dijo: “¡No publiques eso sin filtro!”. Como era nueva en Instagram, no sabía muy bien a qué se refería. Pero con un par de toques rápidos, lo entendí de inmediato.
Como dice Kevin, “Ella dijo: ‘No creo que vaya a usar nunca esta aplicación…’. [Mis fotos no son buenas… [No son tan buenas como las de tu amigo Greg’. Yo dije: “Bueno, Greg filtra todas sus fotos”. Y ella me miró y dijo: ‘Bueno, entonces deberías añadir filtros'”.
“En realidad es una combinación de un montón de métodos diferentes. En algunos casos, dibujamos sobre las imágenes. En otros, hacemos matemáticas de píxeles. Por ejemplo, Lomo-fi no es más que una imagen con el contraste aumentado. Mientras que Toaster es uno de los filtros más complejos (y lentos, pero populares) que tenemos con múltiples pasadas y dibujo.Daría más información, pero es nuestra salsa secreta 🙂 Quizás algún día…”
Después de esta sección, encontrarás un gráfico en el que se compara qué filtros obtienen más likes en comida, moda, naturaleza y selfies. Luego, en la siguiente sección, encontrarás ejemplos paralelos de cada filtro de la lista.
Marketing con filtros de Instagram
Recuerdas a alguien diciendo Instagram y negocio en la misma frase… hace unos 5 años. En aquel entonces, sonaría a locura. Pero en 2021, es un dúo icónico cuando ambas partes se benefician mutuamente; no hace falta decir que muchos emprendimientos florecieron en la plataforma, utilizándola como mercado y herramienta de marketing.
Por suerte, hay una forma nueva y más eficaz de dar publicidad a tu producto. Señoras y señores, den la bienvenida a los filtros de RA de Instagram, un poderoso artilugio en el kit de herramientas de las historias de Instagram, preparado para sacudir el marketing.
El negocio es cuestión de dinero. También se trata de innovación, e Instagram ha demostrado que estas afirmaciones coexisten una vez más. Pero una tecnología probada significa que otros la conocen bien. Es entonces cuando las experiencias de realidad aumentada se alzan y los filtros de RA personalizados de Instagram son tan novedosos como fiables, lo que los convierte en una opción sólida para presentar tu producto a la gente, proporcionar agilidad de marketing y destacar entre los competidores.
El mejor filtro de instagram para selfies
Ya sea que estés en Instagram, Snapchat o TikTok, es probable que hayas incursionado en jugar con los filtros de estas aplicaciones. Los filtros pueden ser divertidos, especialmente los que te convierten en personajes de Pixar o te dan una cara completamente nueva. A veces incluso pueden hacernos sentir vistos y bellos, como el filtro Belle de TikTok, que resaltaba el aegyo-sal o las ojeras hinchadas, que es una característica que tienen principalmente las mujeres asiáticas. Los vídeos de los usuarios de TikTok celebrando que por fin tenían un filtro que realzaba sus rasgos naturales se hicieron virales.
Pero, por desgracia, la mayoría de las veces, el tiempo que pasamos en las redes sociales utilizando estos filtros puede hacer más daño que bien al alterar nuestras expectativas. Los filtros de belleza de las aplicaciones sociales son famosos por resaltar rasgos de belleza eurocéntricos, como ojos más claros, nariz más pequeña y mejillas sonrosadas. Y otros cambian completamente el rostro alisando cada poro, realzando el tamaño de los labios y cambiando la forma de los ojos. Parece que cada vez que entramos en la aplicación encontramos otro filtro que nos convierte en versiones completamente diferentes de nosotros mismos.
El mejor filtro de instagram
Desde su lanzamiento en 2010, los filtros de Instagram (IG) se han convertido en una parte integral del ADN de la aplicación. Cuando se lanzó, Instagram fue una de las primeras aplicaciones de edición de fotos (además de ser una plataforma de medios sociales).
Cuando creas cualquier tipo de publicación en Instagram, tienes la opción de utilizar filtros que alteran la apariencia de tu publicación. Lo que las pequeñas empresas y los influencers pueden no saber al principio es que hay diferentes filtros disponibles dependiendo del tipo de publicación que estés creando. (Algunos son más populares que otros).
Si quieres utilizar los mejores filtros de Instagram para atraer a tu audiencia, esta guía es para ti. Veremos tres de los mejores filtros para cada una de las publicaciones del feed, las Historias y los Reels. Como extra, también echaremos un vistazo a las aplicaciones de creación de filtros que puedes consultar si decides que no quieres usar ninguno de los preajustes.
Vamos a empezar esta lista con los filtros clásicos para publicaciones de feeds. Ahora que Instagram ha fusionado IGTV y los vídeos del feed estándar, puedes utilizar los mismos filtros para imágenes y publicaciones de vídeo de hasta 60 minutos de duración.