Co-anfitrión de un evento en Facebook

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como “marketing”, “redes sociales” y “taller online”. La próxima vez que alguien busque “taller de redes sociales online”, podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como “Londres” o “Bristol”.

Las circunstancias cambian constantemente, y puede que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás “Eventos” en la parte izquierda.

Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.

Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.

Cómo encontrar eventos en facebook en otras ciudades

2. Comparte fácilmente los eventos con todas las redes sociales. La subasta silenciosa anual del colegio o la gala de corbata negra es el mejor momento para ampliar tu base de donantes.  La razón: Tanto los simpatizantes de siempre como los nuevos invitados están interesados en actividades divertidas como jugar al golf, socializar y ganar premios.

4. Las invitaciones masivas conservan un toque personal. Mientras que el evento puede tener docenas o incluso cientos de seguidores, las invitaciones y notificaciones proceden de un amigo concreto (“Avisa a Sally si puedes venir a la Gala de Corbata Negra”). Esto hace que la invitación siga siendo personal, lo que es clave para que las confirmaciones de asistencia sean positivas.

7. Incluya una descripción detallada. En la sección de descripción, describa el evento y explique por qué la gente debería asistir. Proporcione algunos antecedentes sobre su misión o causa; la historia de la organización; la descripción del evento; los objetivos de recaudación de fondos; un enlace al sitio web de la organización y mucho más.

9. Añade el enlace de inscripción o de compra de entradas. Enlaza con el sitio principal que quieres que visiten los usuarios, como la página de inscripción y compra de entradas, el sitio general del evento o el catálogo de subastas en línea.

Invitación al evento en Facebook

Las publicaciones patrocinadas pueden ser beneficiosas y adaptarse a tus necesidades presupuestarias; incluso con 3,00 euros puedes llegar a 3.700 personas, así que merece la pena intentarlo. Por mi experiencia, he comprobado que la función de segmentación de los anuncios y boosts puede llegar muy bien a tu mercado, especialmente cuando tu alcance orgánico es bajo. Sin embargo, trabajar en tu página de fans es igualmente importante, por lo que publicar un buen contenido y hacer partícipes a tus fans es una forma barata e inestimable de promoción.

La gente no suele tener tiempo para leer una gran cantidad de texto (no buscamos Guerra y Paz), así que hay que transmitir la información relevante de forma clara y rápida. No se limite a incluir su comunicado de prensa, sea lo más conciso posible.  Añade siempre enlaces relevantes en tu descripción, ya que esto dirigirá el tráfico a las páginas respectivas y ofrecerá a los interesados una forma fácil de comprar sus entradas. Los enlaces a actuaciones, apariciones o contenidos de los artistas también ayudan a los posibles asistentes a hacerse una idea de lo que pueden esperar.

Evento privado facebook

EvaClark dijo: ¿sabes a qué amigo quieres invitar.. Para un eevnt. No intentes seleccionar solo ve a su perfil. Selecciona mensaje y luego meassage ellos.. O mejor manera puedes pokearlos a todos.. :D. Creo que es un evento tan grande .. que vas a organizar… Ohhh una situación tan típica…

Alguien dijo: Pero estoy intentando seleccionar amigos de una lista que he seleccionado previamente, y como ya se ha enviado una invitación, ya no tengo la opción de pincharlos.. ¿Por 300ppl? Eso sería una eternidad. Es sólo un concierto, pero necesito que lo sepa el mayor número posible, y he invitado a todos los que conozco en Las Vegas al evento que creé en FB, pero muchos no han respondido, y quiero volver a invitarlos

Notifica a un amigo o a una página cuando publicas algo relacionado con ellos, haciéndoles saber que fueron mencionados; hace que la publicación sea más visible porque aparece en el feed de noticias y en la línea de tiempo del amigo o de la página que etiquetaste (si la persona ha configurado la publicación para que sea visible para sus amigos o para el público). Si dice que no tienes suficientes permisos para etiquetar, entonces hay un problema en tu configuración de visibilidad. Consulta los enlaces que te proporciono a continuación que te ayudarán con esto.