Brandwatch

La primera es una sección de control de campos en el lado izquierdo para seleccionar las dimensiones y medidas disponibles. El control de campos tiene una barra de búsqueda y las pestañas Todos los campos y En uso para seleccionar o deseleccionar dimensiones, medidas, pivotes y filtros.

La sección de control de campos ofrece la posibilidad de añadir o eliminar fácilmente cualquiera de los campos disponibles. Hay dos pestañas dentro de la sección, Todos los campos proporciona la lista completa de campos disponibles para la selección y En uso proporciona la lista de campos que están actualmente seleccionados. Cuando se añada o elimine un campo, se actualizará la pantalla del gráfico de costes. A continuación se muestra una lista de los campos disponibles para su selección.

El cuadro de búsqueda de campos proporciona un método conveniente para localizar campos específicos. Si se escribe una parte o todo el nombre del campo, se filtrarán todos los campos disponibles para mostrar sólo los que coincidan con la consulta.

En cualquier momento, se puede cargar el análisis preconstruido de Inicio Rápido. Haga clic en el icono del rayo y seleccione uno de los análisis preconstruidos. Si se ha seleccionado algún filtro, se le presentará una opción para mantener los filtros actuales o sustituirlos por los nuevos filtros asociados al análisis preconstruido.

Información de la suite empresarial de Facebook

Hasta entonces, los usuarios podrán seguir accediendo a los informes y a la información, y podrán exportar gráficos y tablas. Los anunciantes y desarrolladores que quieran mantener el acceso a los datos disponibles actualmente tendrán que exportarlos a su escritorio antes de finales de junio.

“Mi teoría personal es que iOS 14 está creando un evento catalizador para deshacerse de herramientas de análisis menores y problemáticas para la privacidad que no fueron muy adoptadas”, dijo Noah Freeman, jefe de producto de la agencia digital Aisle Rocket.

“Parece que sólo están poniendo fin a algo que nadie utiliza realmente”, afirma Madan Bharadwaj, director de tecnología de la empresa de pruebas de atribución e incrementalidad Measured. “Los problemas más importantes para las marcas siguen siendo la represión del seguimiento, las limitaciones de las pruebas de incremento y la reducción de las ventanas de atribución”.

Sinceramente, yo uso FBA varias veces a la semana. Para las PYMES que no tienen otra forma de cohortar sus viajes de clientes, es lo mejor de su clase. Además, es gratuito. La desaparición será una gran pérdida para muchas marcas, lo reconozcan o no.

Socialbakers

Engagement es el término general que engloba todo lo que puedes hacer como usuario con la publicación y el perfil de una página. Esto incluye, pero no se limita a, todas las reacciones, los clics en los enlaces, las acciones, los comentarios, los clics en el perfil y más.

Por qué deberías hacer un seguimiento del engagement: El compromiso te dice cómo resuena tu publicación con tu audiencia. Cuanto más se interactúa con una publicación, más probable es que aparezca en el Newsfeed de tus fans. Si observas las cifras de participación general y el desglose por tipo de participación, sabrás cómo reacciona la gente a tus publicaciones.

Por qué debes hacer un seguimiento del alcance: El alcance te da una idea clara de cuántas personas únicas vieron tu publicación o página. Por ejemplo, puedes tener 10 impresiones pero sólo un alcance en una publicación. Entonces puedes asumir que esta persona está muy interesada en tu marca. Junto con otras métricas como las impresiones, el alcance te indica si tus publicaciones o página están encontrando a las personas adecuadas.

Por qué deberías hacer un seguimiento de las impresiones: Cuantas más veces vea alguien tu publicación, más interesante puede ser para ellos. La repetición de las impresiones significa que alguien lo ha visto varias veces en su feed o, mejor aún, que ha vuelto a encontrar la publicación o tu página.

Análisis de Facebook para el marketing dirigido

Te permite introducir tu API Insights en la plataforma y compararla con los datos que ya están en el CRM. Esto te permitirá comprender mejor el recorrido del cliente y te dará una visión de 360 grados sobre el rendimiento de tus anuncios.

Por ejemplo, digamos que notas que tus publicaciones sobre cómo hacer las cosas se comparten a un ritmo mucho mayor que el resto de tu contenido, lo que puede indicar que este tipo de contenido resuena más con tu audiencia y les añade valor a ellos y a su comunidad. Por lo tanto, es posible que desee duplicar estas publicaciones si su objetivo es obtener una mayor participación.

Analizar los datos es una cosa, pero lo que es más importante es lo que haces después. A medida que notes las tendencias, toma nota de ellas y realiza experimentos para saber más sobre lo que quiere tu audiencia. Esto te ayudará a conocer mejor a tu audiencia y a desarrollar contenidos que satisfagan sus necesidades.

Si tu equipo quiere centrarse en la información sobre vídeos, desplázate hasta la pestaña “Vídeos” de la barra lateral izquierda y haz clic en ella. Una vez allí, verás tus principales métricas de vídeo, como el tiempo de visualización y los vídeos de mayor rendimiento.