My Chemical Romance – The Foundations of Decay

Love Does Not Exclude fue fundada en 2009 (al principio como un grupo informal) por un equipo de activistas, voluntarios y aliados comprometidos con la consecución de la plena igualdad de las personas LGBT+, especialmente en lo que respecta a su derecho al matrimonio. Con sede en Varsovia, trabajamos a nivel nacional, cooperando con varias organizaciones LGBT+, así como con otros grupos, instituciones y personas que comparten nuestros ideales de igualdad.

El 8 de junio, víspera del Orgullo de Varsovia, el icónico monumento del Arco Iris, retirado anteriormente tras ser quemado por vándalos homófobos, ha vuelto por una noche al centro de la ciudad. El acto, organizado por la asociación Love Does Not Exclude, Equality Parade y Ben&Jerry’s Poland, fue un símbolo de amor, igualdad y reconciliación. Fue un manifiesto del deseo de que Varsovia se convierta en una ciudad donde todos puedan sentirse seguros y respetados.

Sigue a dos parejas polacas del mismo sexo que emigraron al Reino Unido para casarse y criar a sus hijos. Paralelamente a sus historias, la película explica el trasfondo político, social y religioso de la homofobia polaca y la creciente brecha entre los ideales de libertad e igualdad tras la caída del comunismo. Puede verla aquí

Romance adecuado/”limpio” Lectura de libros Vlog

El origen del término stan se atribuye a menudo a la canción del año 2000 “Stan”, sobre un fan obsesionado, del rapero estadounidense Eminem con la colaboración de la cantante británica Dido.[1][2] La palabra en sí se añadió al Diccionario de Inglés de Oxford en 2017.[3][4] El término era originalmente un sustantivo, pero con el tiempo evolucionó y comenzó a usarse también como verbo.[5]

Mat Whitehead, de HuffPost, describió a los fans como “volcánicos” y añadió que están “organizados, … dedicados y, a veces, completamente desquiciados”[2] Whitehead continuó describiendo a los fans de los artistas, escribiendo que “los fans no son sólo superfans, sino una comunidad de almas afines que se reúnen, unificadas bajo el estandarte de querer ver florecer a su celebridad elegida. Se crean amistades que se unen por el amor que comparten por un artista, su trabajo y sus logros”[2].

La BBC ha señalado que esta subcultura muestra una tendencia de “fanatismo tóxico” que incluye a los fans que se unen para intimidar o acosar a otros en nombre de un artista [20]. [20] [21] Entertainment Weekly citó a Jordan Miller afirmando que “[los fans] se comen a los suyos”; Miller dirige BreatheHeavy.com, “un sitio web de música pop que durante muchos años fue el principal sitio de fans de Britney Spears” [15] El Hunt de NME escribió “la mayor parte del tiempo, el stanning es inofensivo. Es un fandom anticuado para la era de Internet. Pero a menudo, el stanning se manifiesta como una especie de devoción ciega e incuestionable, el tipo de cosa que lleva al ejército de BTS a hablar de sus ídolos como si fueran dioses en la tierra a los que no se puede criticar”, y añadió que “en el peor de los casos, [el stanning] puede llevar a un comportamiento amenazante, a la intimidación por parte de la mafia e incluso puede volverse contra el objeto de afecto”[19].

Lost Frequencies, Zonderling & Kelvin Jones – Love To Go

No te lo pierdasSuscríbete al boletín de noticiasRecibe las mejores noticias sobre educación, ideas para las clases, consejos para la enseñanza y mucho más.Dirección de correo electrónico inválida Consiento que Maya Banks recopile mi dirección de correo electrónico de acuerdo con su política de privacidad.Gracias por suscribirte.

Sweet Surrender, el primer libro de la serie Sweet de Maya, está ahora a la venta en ebook por 1,99 dólares en tu vendedor favorito hasta el 9 de marzo. Conoce a Faith en este extracto muy tórrido, y luego compra tu copia para seguir leyendo.

¿Eres nuevo en la serie Sweet o tienes dudas? Cada libro cuenta con un héroe y una heroína únicos, pero a menudo se vuelven a visitar personajes anteriores. Los personajes principales de Dulce rendición, Faith y Gray, aparecen en cada uno de los libros siguientes mientras continúan enfrentando obstáculos y trabajando en su relación. Más información

When Day Breaks, el libro 9 de la serie KGI de Maya, está a la venta en ebook por 1,99 dólares en tu vendedor favorito por tiempo limitado. Conoce a la bella, la modelo Eden Sinclair, y a la bestia, el hombre de KGI, Daryl Swanson, lee el sorprendente extracto, y luego pide tu copia para seguir leyendo antes de que termine la venta.

Can’t Buy Love (feat. Baby E) [Official Music Video]

Queridos lectores, la segunda temporada de Bridgerton está por fin en Netflix y su historia de amor es una de las más antiguas: una historia de enemigos a amantes que sigue la búsqueda del vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) de una vizcondesa.

Al principio de la segunda temporada, el mayor de los Bridgerton busca una mujer agradable que sea una buena madre y cuide de la casa, como él cree que debe hacer una esposa. Lo que no busca es una verdadera pareja sentimental.

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix arranca con la llegada de las hermanas Sharma, Kate (Simone Ashley) y Edwina (Charithra Chandran), que llegan a Mayfair en busca de un marido para esta última. Cuando Edwina es declarada “el diamante” de la temporada, como lo fue Daphne (Phoebe Dynevor) en la primera temporada, Anthony sabe con quién quiere casarse, si tan sólo su hermana aprobara su unión.

Kate sabe que Anthony no busca el amor, y quiere algo mejor para la hermana menor a la que ha cuidado toda su vida. Así que se pasa la mayor parte de la temporada rechazando a Anthony y empujando a Edwina hacia otros pretendientes que le den el amor que Kate cree que se merece. A lo largo de los ocho episodios, Kate y Anthony se pelean, bromean y se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de su aparente desprecio.