Recogida de manzanas de cangrejo, peras asiáticas y uvas en casa de mamá

Una taza de uvas proporciona aproximadamente una cuarta parte de las necesidades diarias de vitamina C, casi un 20% de vitamina K y al menos un 10% de cobre. Además de favorecer la inmunidad, la vitamina C es necesaria para la reparación del ADN y la producción tanto de colágeno como de serotonina (esta última favorece la felicidad y el sueño).

La vitamina C también ayuda a potenciar significativamente la absorción del hierro de los alimentos vegetales; un mayor nivel de vitamina C en la sangre está relacionado con una mayor quema de grasas, tanto durante el ejercicio como en reposo. La vitamina K es necesaria para la formación de los huesos, y su carencia está relacionada con un mayor riesgo de fracturas.

El cobre interviene en la producción de energía y en la formación de colágeno y glóbulos rojos. Las uvas también aportan cantidades menores de varios nutrientes clave, como las vitaminas del grupo B, el potasio y el manganeso.

La luteína y la zeaxantina de las uvas protegen la retina y el cristalino. Se ha demostrado que aumentan el alcance visual, disminuyen las molestias del deslumbramiento, mejoran el contraste visual y reducen el tiempo que tardan los ojos en recuperarse del estrés de las luces brillantes. Este dúo dinámico también ayuda a reducir el riesgo de degeneración macular y cataratas, dos trastornos oculares comunes.

Martha Stewart hace 4 postres de frutas

Verás, las uvas están repletas de antioxidantes, que se ha demostrado que favorecen la pérdida de peso, protegen tu corazón y mejoran tu salud en general. También puedes utilizar uvas congeladas en lugar de hielo en tus batidos para añadir textura y sabor sin aguar la bebida.

No confunda este batido con el vino. Tiene más nutrientes que un vaso de vino normal, gracias a la col rizada, la zanahoria, las peras, la piña, el aguacate, el agave, el yogur griego natural y las uvas verdes.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Recurso: Edición de frutas con ritmo – pera, manzana, sandía

El bodegón ocupa un lugar importante en la obra temprana de Borduas, reflejando la influencia de su primer maestro, Ozias Leduc (1864-1955), que trabajaba a menudo en este género y utilizaba ocasionalmente la técnica del trompe l’oeil. Aquí Borduas toma una piña, una pera y uvas como temas para su naturaleza muerta, diferenciándose de Leduc al incluir la exótica piña. Leduc pintó manzanas y cebollas, así como objetos familiares para los agricultores locales, como candelabros, o incluso libros o un violín, pero nunca nada exótico. Además, en el cuadro de Borduas no hay ni siquiera un remoto indicio de trampantojo. La mesa sobre la que se dispone la fruta está situada en un ángulo pronunciado dentro del plano de la imagen y revela la influencia de Paul Cézanne (1839-1906).

El contorno negro con el que rodea los objetos de su composición refleja posiblemente la influencia de Georges Rouault (1871-1958), cuya obra Borduas llegó a admirar durante sus primeros días en París. A menudo considerado como un género menor, el bodegón proporciona un marco ideal para la exploración formal del volumen, el contorno y la composición. No es de extrañar que las naturalezas muertas fueran un género preferido por los cubistas.

¡EN VIVO! Todavía vivo en acuarela ¡¡¡Una uva, una pera, una naranja!!!

La variedad de uva temprana Chillaki comenzó a estar disponible en los supermercados de la capital de Uzbekistán casi al mismo tiempo que el año pasado, pero a un precio medio un tercio más barato que en 2021. Los días 3 y 4 de junio de 2022, las cadenas Korzinka y Makro anunciaron el inicio de la venta de uva Chillaki temprana en sus tiendas de la capital de Uzbekistán. Los precios oscilan entre 10 399 y 12 790 UZS por 100 gramos, es decir, entre 103 990 y 127 900 UZS/kg (entre 9,5 y 11,6 $/kg).

Los días 3 y 4 de junio de 2022, las peras tempranas estuvieron disponibles en las tiendas Korzinka y Makro de la capital a precios de venta al público que oscilaban entre 61 990 y 79 990 UZS/kg (de 5,6 a 7,3 $/kg). Esta temporada, las peras tempranas aparecieron en el comercio minorista más o menos en la misma época que el año pasado, con sólo unos días de diferencia y a precios correspondientes a los del año pasado.