Parque de Triana en SIIRT

Esta semana será más lenta que la anterior; especialmente lo sentiremos en cuanto Marte entre en Tauro el martes. Marte está en su pérdida en Tauro por lo que su influencia es tenue. Mientras que Marte es impulsivo y un tanto espeluznante, la influencia del signo de Tauro le resulta un tanto tranquilizadora y su expresión está más relacionada con la belleza, el amor, la calidad y la estabilidad. Durante un tiempo, Marte se mantendrá solo, fuera de la alineación con cualquier otro planeta.

Mercurio se trasladará a Cáncer, también el martes. Esto producirá un despliegue emocional de sentimientos, hablando desde el corazón, actuando desde las emociones. También mostrará el lado bondadoso de muchos y expresará la compasión y la protección de los indefensos. Cáncer está regido por la Luna y significa Artemisa la cazadora y protectora de los animales y los niños. El arquetipo de Artemisa será fuerte mientras Mercurio esté en Cáncer.

Aries (21 de marzo- 19 de abril): Tu regente marciano se trasladó a tu sector de Finanzas el martes y como Marte está en peligro en Tauro, sentirás que te ralentizas. Puedes estar más centrado en las cosas bellas, el arte, la música y el lujo durante el próximo mes, así como en la base de una cuenta bancaria. Mercurio moviéndose a Cáncer te lleva a prestar atención a tu hogar y a tu familia, donde puede haber muchos intercambios sentimentales. Hay algunas alineaciones energéticas para mantener las cosas interesantes y el tránsito de la Luna de esta semana trae algunos momentos mágicos para ti y los tuyos. La alineación de Venus y Saturno aún te ayuda a mantenerte estructurado y a progresar.

Parque de Triana “Hogar”

El programa When in Spain es un podcast semanal, grabado en Madrid (y otras partes de España) en el que hablo de mis observaciones y puntos de vista sobre la vida y la cultura en la Península Ibérica.

En cada episodio del podcast, analizo la vida cotidiana, la gente, los lugares, la política, la cultura y la historia e intento dar una opinión honesta de un británico que tiene una relación de amor-frustración con España. Intentaré disipar o confirmar los estereotipos españoles a través de mis divagaciones y ver si puedo profundizar en la psique española.

Marea (feat. Andreya Triana) – Henry Green

VA siempre bienvenido. Mint condición remodelación! mover en listo para los compradores exigentes. Casi todo lo nuevo, incluyendo pero no limitado a: techo, panel eléctrico actualizado, la línea principal de alcantarillado re-línea, frente a la jardinería y la espalda, 2 nuevos calentadores de pared, además de 2 nuevos mini splits para AC y el calor, la cocina con el relleno de olla por encima de la estufa de gama alta, baños, ventanas, pisos y más. De buen gusto hecho con la calidad en mente. El gran cuarto dormitorio está en su propia ala y podría ser una sala de estar o sala de la escuela. Tiene una puerta de tamaño normal para entrar, así como una nueva puerta corredera de cristal al patio trasero. La chimenea está en esta habitación.

03 si quieres – triana park (ep) audio oficial

Citigroup Mortgage Loan Trust 2022-RP3 (CMLTI 2022-RP3) emitirá 725,2 millones de dólares en bonos respaldados por hipotecas de la serie 2022-RP3 con una calificación provisional de Clase A-1 en AAA (sf) de DBRS Morningstar que refleja un 28,40% de mejora crediticia a través de bonos subordinados.

Los pagarés están respaldados por 5.173 préstamos con un saldo de capital total de aproximadamente 1.013 millones de dólares, incluidas 2.256 hipotecas con un importe agregado no remunerado y diferido de más de 55,2 millones de dólares que representa el 5,5% del saldo de capital total.

Hasta el 93,7% son préstamos modificados según la determinación del Emisor. DBRS no considera “los aplazamientos o las indulgencias debidas a una dificultad relacionada con el coronavirus como modificaciones”, pero clasificó el 76,1% del conjunto de préstamos como modificados, ya que el 62,4% de los préstamos experimentaron modificaciones hace más de dos años, según el informe de calificación.

Lea también esta noticia Los precios de las viviendas e hipotecas de Seattle suben, pero también el inventario & Más noticias sobre hipotecasA partir de la fecha de corte del 31 de mayo de 2022, el 95,6% de los préstamos estaban al día, de los cuales el 2,1% son préstamos en quiebra y el 4,4% tienen 30 días de retraso. Alrededor del 12% de los préstamos no han tenido 30 días de mora en los últimos 24 meses, y hasta el 56,5% de los préstamos no han tenido 30 días de mora en 12 meses.