Tienda Shopify ig

The Female Company, Plant Circle, Motel a Miio, Hey Soho, Joe & Judy, Oh April, Und Gretel, Makaro, Erlich Textile, Hey Honey, estas diez marcas participaron y ofrecieron un producto desarrollado sólo para este pop-up. En cierto modo, Instagram rindió homenaje a aquellas marcas que utilizaron la plataforma para darse a conocer. De hecho, el 83% de los usuarios encuentran nuevos servicios y productos mientras utilizan la app.

Alemania es la mayor economía de Europa, y Berlín es, sin duda, la primera. La facturación del comercio minorista de la ciudad supera los 18.900 millones de euros, lo que equivale al 4,48% de la facturación total del país. Además, Berlín es una ciudad muy vibrante, artística y experimental, por lo que las pop-ups encuentran aquí un terreno fértil para las tiendas emergentes.

La tienda elegida por Instagram Business para lanzar esta pop-up store es un espacio de exposición situado en la Torstrasse de Berlín. Este espacio se encuentra junto a las boutiques, galerías, bares y librerías más modernas de esta zona de la ciudad. Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro equipo ha otorgado a esta tienda el distintivo de Espacio Premium porque este espacio está situado en un lugar atractivo en términos de tráfico y tiene una excelente presentación.

Ig shop教學

Ahora puedes etiquetar o enlazar tus productos en las fotos de Instagram de tu cuenta, y mostrarlo como una galería en la tienda en cualquier lugar. Esta aplicación le permite conectarse con su cuenta de Instagram, obtener todas las fotos de Instagram en un solo lugar en la aplicación, y etiquetar los productos en cualquier lugar en las imágenes con el fin de hacer más fácil para los compradores para encontrar los productos que se muestran en las fotos.

La aplicación de galería de Instagram Shoppable Cameo te permite mostrarla como una galería o feed en tu tienda en forma de cuadrícula, presentación de diapositivas o un estilo de collage que se ve increíble y ayuda a aumentar el compromiso en la tienda. Como resultado, la tasa de rebote en su tienda se reduce ya que el usuario permanecerá más tiempo en el sitio y comprará más productos.

Actualización – Ahora Cameo está utilizando la nueva API de Instagram actualizada, la antigua API expirará en 2020 por lo que la nueva API era obligatoria. Nos hemos trasladado a ella. Su más rápido y más secure.Key Características:Shoppable Instagram Feed –

Etiquetar varios productos en las imágenes y se mostrará como puntos de acceso en frontend en estilo popup. Todos los productos etiquetados se mostrará con la tienda ahora botones, así. Asequible Instagram Feed aplicación que Foursixty, Covet, Escaparate y otros.

Instagram購物功能

Una tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: “Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.”

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo “compra”. Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

Ig shop衫

Las tiendas de Instagram representan una forma perfecta de canalizar a los seguidores hacia tus páginas de productos si ya tienes una audiencia. Con las tiendas, los nuevos seguidores pueden empezar a explorar tus productos en cuanto aterrizan en tu perfil. Esto te permite llevar a tus seguidores de la marca a los productos en cuestión de segundos.

Si ya has hecho el trabajo de poner tu catálogo de productos en línea, es muy fácil hacer promociones y ventas en las tiendas de Instagram. Con pequeños ajustes, las páginas de productos de tu tienda y de tu sitio web son una sola cosa.

¿Quieres importar tus productos desde Shopify? ¿Quieres subir sólo un segmento de tu tienda manualmente? Hazlo. La aplicación ha agilizado el proceso de subir tus productos a la plataforma, lo cual es una gran noticia para los nuevos comerciantes.

Las etiquetas de productos de Instagram te permiten destacar los artículos de tu catálogo de productos directamente en tus vídeos y publicaciones, de modo que la gente pueda tocar una etiqueta y obtener inmediatamente más información. Al etiquetar tus productos, es más probable que aparezcan en espacios a los que la gente acude cuando tiene ganas de comprar, como la pestaña de la tienda de Instagram.