Mi lenguaje en Facebook ha cambiado

También puedes cambiar el idioma desde la página de tu News Feed:1. Ve a tu News Feed (es la página donde aparecen todas las publicaciones de tus amigos en un feed).2. Desplázate hacia abajo hasta que veas un cuadro con un puñado de idiomas en la parte derecha de la pantalla.

3. Puedes seleccionar uno de los idiomas visibles que aparecen en este cuadro y luego hacer clic en “Cambiar idioma” en el cuadro emergente. También puede hacer clic en el signo + a la derecha del cuadro para abrir una lista de todos los idiomas disponibles.4. Seleccione el idioma deseado de esta lista para realizar el cambio.

Christine Kopaczewski es una escritora independiente de estilo de vida con sede en Filadelfia. Cuando no está escribiendo, juega con su cachorro de Scottish Terrier o explora la costa este con su marido británico. Sus trabajos anteriores han sido publicados por Good Housekeeping, PureWow y Yahoo.

Cambiar el idioma de facebook

Cuando se ejecutan ciertas aplicaciones en el escritorio de Windows 10 o en Windows 10 Mobile, algunos caracteres se muestran como un cuadro cuadrado o rectangular, o como un cuadro con un punto, un signo de interrogación o una “x” dentro, mientras que la misma aplicación que se ejecuta en versiones anteriores de Windows o Windows Phone no tenía este problema. Este problema suele afectar a textos en idiomas de Oriente Medio o Asia (árabe, chino, hindi, etc.). En Windows 10 Mobile, es más probable que este problema afecte a los idiomas de Asia Oriental (chino, japonés, coreano). En Windows 10 de escritorio, este problema suele afectar al texto en idiomas distintos a los configurados en el sistema, y en determinados tipos de aplicaciones que admiten escenarios en los que pueden encontrarse idiomas internacionales (por ejemplo, la navegación por la web y las notificaciones de usuario en aplicaciones de redes sociales).

Se han introducido algunas mejoras clave en Windows 10 que afectan a las fuentes; más adelante se ofrecen más detalles al respecto. Un efecto secundario de estos cambios es que un pequeño subconjunto de aplicaciones existentes creadas para versiones anteriores de Windows o Windows Phone puede verse afectado.

¿Por qué recibo correos electrónicos de Facebook en chino?

Después de iniciar sesión en su cuenta de Paypal, en la parte superior de la barra de herramientas, puede ver un icono “configuración”. Siento no poder adjuntar una imagen aquí. Después de hacer clic en el icono de Configuración, busque los caracteres chinos (se supone que es chino simplificado) como este “账户选项”. A continuación, haz clic en “语言”, en el menú desplegable, haz clic en él y busca hasta que veas “English”. Guárdalo y ya está. Buena suerte.

Esto ha funcionado, he encontrado estos símbolos en la parte izquierda hacia abajo.      @cflam0625 escribió:Después de iniciar sesión en su cuenta de Paypal, en la parte superior de la barra de herramientas, puede ver un icono “ajustes”. Lo siento, no puedo adjuntar una imagen aquí. Después de hacer clic en el icono de Configuración, busque los caracteres chinos (se supone que es chino simplificado) como este “账户选项”. A continuación, haz clic en “语言”, en el menú desplegable, haz clic en él y busca hasta que veas “English”. Guárdalo y ya está. Buena suerte.  GFYS PayPal, **bleep** movimiento algo así como MICROSOFT tratando de forzar la actualización de windows 10 a los que no se dieron cuenta de que la actualización “opcional” estaba preseleccionada. WTF está mal con usted?

Cambio de idioma en el hackeo de Facebook

Considerada durante mucho tiempo como un imitador mundial, China es ahora el hogar de muchas de las empresas emergentes que más rápido han alcanzado una valoración de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Sea lo que sea lo que ha impulsado a las empresas chinas a la cima, las métricas que utilizamos para evaluar la innovación lo han pasado por alto. El autor sostiene que China cuenta hoy con un recurso que no tiene ningún otro país: cientos de millones de personas que han vivido una cantidad de cambios sin precedentes y que, en consecuencia, pueden adoptar y adaptarse a las innovaciones a una velocidad y escala que no tienen parangón en ningún otro lugar del planeta. Esos consumidores hiperadaptativos e hiperadoptivos son los que hacen que China sea hoy tan competitiva a nivel mundial. Pero la competencia con los chinos no debe considerarse un juego de suma cero. Las empresas extranjeras harían bien en intentar aprender del nuevo y poderoso ejemplo chino.

El futuro de la economía china está en la innovación, y todo el mundo en China lo sabe. Pero eso no siempre ha sido así. La innovación no ha sido el motor del milagro manufacturero que se ha producido en China en el último medio siglo, durante el cual unos 700 millones de personas han salido -o se han levantado- de la pobreza desesperada. En su lugar, el motor ha sido en gran parte lo que podría llamarse imitación por fuerza bruta. Gracias a una oferta aparentemente ilimitada de mano de obra barata, proporcionada por los cientos de millones de ambiciosos trabajadores nacidos durante el baby boom de la posguerra, China se dedicó de forma prodigiosa a la producción de las innovaciones de otros países. Este esfuerzo permitió a un país que se perdió la Revolución Industrial absorber los avances manufactureros más modernos del mundo en sólo una o dos décadas. Como corresponde, China se ganó la reputación de imitador mundial.