Oxígeno – Encabezados pegajosos, de varias filas, responsivos y superpuestos

Su página de aterrizaje debe hacer un seguimiento efectivo de su anuncio y contribuir a lograr el objetivo principal de su esfuerzo de marketing. Si su objetivo es la generación de clientes potenciales, considere la posibilidad de crear una caja de registro para el boletín de noticias y una atractiva llamada a la acción para cautivar la suscripción por correo electrónico. Si tu objetivo final es la conversión, entonces la idea podría ser mostrar una descripción elaborada de los productos y canalizar un sentido de urgencia.

En el caso de un tema de Shopify, obtienes lo que te dan. El tema te da un kit de herramientas para configurar un diseño básico de tienda online con características simples como un menú, listados de productos, página de carrito y así sucesivamente. Y eso es todo.

Haz clic en Crear una página o en el icono (+) del menú de la izquierda. Luego puedes elegir el tipo de página según tu preferencia en la Configuración de la página. En este caso, te recomiendo que crees una página normal y la llames tu página de aterrizaje.

Cuando estés satisfecho con tu página, visualízala en modo de vista previa. Verla desde la perspectiva del espectador permite detectar errores. Además, puedes hacer cambios de última hora para que se adapte mejor a varios tipos de pantalla.

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Qwaya gestiona automáticamente tus segmentos de audiencia y los anuncios para esos segmentos¸ los anuncios y las audiencias se colocan en una estructura de carpetas de “campañas y conjuntos de anuncios” para mantener toda la información organizada en consecuencia. También puedes automatizar el proceso de ejecución de tus anuncios cuando es más probable que tu público objetivo esté en la plataforma (por ejemplo, a cierta hora del día y/o de la semana).

También puede introducir su catálogo de productos en AdEspresso para crear anuncios dinámicos para sus productos individuales que se adapten a su audiencia. Estos anuncios de productos relevantes se colocarán delante de su audiencia cuando sea más probable que conviertan.

Haga un seguimiento y analice los datos de los anuncios que más le interesan creando métricas y plazos únicos y/o personalizados en sus condiciones. También puede utilizar condiciones de comparación para comparar y visualizar las métricas para comprender mejor el rendimiento de sus anuncios.

Introduzca sus objetivos de KPI en la herramienta PPC de Madgicx para que optimice automáticamente su cuenta. Mientras tanto, la función de inteligencia creativa impulsada por la IA analiza el rendimiento de sus anuncios y creatividades basándose en una variedad de puntos de datos.

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Al administrar tu propio sitio web, estás a cargo de los términos y condiciones. Ya no estarás atado o sujeto a las políticas siempre cambiantes de los sitios web de terceros. Esto significa que puedes preocuparte menos por las políticas y centrarte en ofrecer a tus clientes la mejor experiencia.

Así que, aunque consigas que tu anuncio aparezca en la pantalla de alguien, siempre existe la posibilidad de que pase de largo para ver la última publicación o historia de su amigo. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Una de las razones por las que esto ocurre es para animar a las empresas a suscribirse al modelo de pago de las plataformas sociales. Las empresas más grandes pueden no tener problemas con esto. Tienen el músculo financiero para pagar por los anuncios durante todo el año. Pero para los propietarios de pequeñas empresas con presupuestos limitados, publicar anuncios las 24 horas del día no es lo ideal.

Entonces, ¿en qué se diferencia tener un sitio web de empresa? En primer lugar, hay que saber que conseguir que su sitio web se posicione no es una hazaña fácil. Se necesita una potente estrategia de SEO y mucha paciencia. Sin embargo, una vez que su sitio web empiece a posicionarse y el tráfico llegue, conseguirá una mayor atención por parte de sus visitantes.

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Como constructor de viviendas nuevas, probablemente prefiera a hombres y mujeres de más de 40 años con unos ingresos familiares de unos 125.000 dólares o más. Lo ideal sería que estuvieran pensando en mudarse en los próximos 3-6 meses y que estuvieran buscando en la zona de tu última promoción.

Consejo profesional: No olvide crear audiencias personalizadas basadas en los visitantes de páginas específicas de su sitio, como los modelos de posesión rápida.  Esto muestra que han estado buscando una casa lista para mudarse y puedes dirigirte a ellos con publicaciones de páginas o anuncios que presenten tus últimos modelos disponibles.

Los anuncios en carrusel le permiten cargar 10 imágenes o vídeos en un solo anuncio. Cada espacio de imagen se denomina tarjeta de carrusel. Una tarjeta de carrusel puede ser un anuncio independiente o parte de una serie de fotos y vídeos para una campaña general.

Este ejemplo es un enfoque de generación de contactos. Cree piezas de contenido descargable útil y configure un carrusel de anuncios que actúe como “catálogo” de los diferentes recursos para la compra de viviendas que tiene disponibles. ¿No tiene 10 modelos diferentes?

Evite dejar caer a los clientes en la página de inicio de su sitio, obligándoles a tener que hacer clic para encontrar la información sobre la nueva vivienda en la que estaban interesados. La mayoría de los compradores no se quedarán.