Tallas de Instagram 2022
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[80].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenidos, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[136].
Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen un contador propio en su página de tuits[143]. Hasta el front-end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[146][147].
Tamaño de la foto de perfil de Instagram
Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.
En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de tu marca es a menudo lo primero que ve tu audiencia y posiblemente lo único que recuerdan. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.
La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de redimensionamiento, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se ajusta mejor a cada posición.
Una cosa que debes recordar al elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se mostrarán las cosas en tu línea de tiempo personal y cómo se mostrarán en el newsfeed de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.
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“Gran parte de esta charla sobre las esquinas redondeadas comenzó, como es de esperar, con Steve Jobs”, dice Kuang. “Hay una famosa anécdota sobre él regañando a uno de los ingenieros originales de macOS sobre la forma de los botones. El ingeniero dijo: ‘Hagamos cuadrados; es mucho más fácil de renderizar’, y Jobs le llevó a dar una vuelta por el aparcamiento y le señaló todo lo que tenía forma redondeada. La señal de ceda el paso, la señal de estacionamiento, todo. Si lo piensas, es muy raro encontrar una esquina recta y puntiaguda en el mundo natural. Es una forma muy rara”.
“Siempre quiso que su interfaz pareciera esencialmente lo más natural posible, así que tenía una inclinación filosófica hacia eso”, continuó Kuang. “El mundo está hecho de esquinas redondeadas. Las esquinas afiladas te hacen daño; las esquinas afiladas son cosas que hay que evitar. Así que [Jobs] tenía esta idea casi espiritual de que las esquinas redondeadas eran más amigables”.
Los círculos verdaderos, explica Kuang, son la forma superior de llamar la atención. “Te darás cuenta de que muchas cosas que se supone que se perciben muy rápidamente tienden a ser redondas. Hay algo en los círculos que atrae nuestra atención más fácilmente”. Un truco que me pidió que probara: Dibuja un cuadrado con esquinas redondeadas y dibuja algo dentro de él, y luego dibuja un cuadrado con esquinas afiladas con algo dentro de él. “Verás que el redondeado hace que prestes atención a lo que está en su centro”.
Tamaño máximo de las fotos de Instagram
Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a programar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Al final construyó un prototipo de aplicación web llamada Burbn, inspirada en su gusto por los whiskys y bourbons de calidad. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquel momento eran muy populares las aplicaciones de check-in basadas en la localización, la función de compartir fotos de Burbn era muy singular.
Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Después de mostrarles el prototipo de su aplicación, decidieron reunirse para tomar un café y seguir hablando de ella. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas, había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial tanto de Baseline Ventures como de Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.