Cómo hacer anuncios en instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Precio de los anuncios de Tiktok

La publicidad en Instagram es una gran manera de conectar con los clientes potenciales y hacer crecer la conciencia de su marca. Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram ofrece una gran y diversa audiencia a la que las empresas pueden llegar. Muchos elementos hacen su parte de marketing en Instagram_ los influencers, el algoritmo y el análisis de datos, las publicaciones patrocinadas, los anuncios de Historias_ por nombrar algunos.

Según la Mobile Marketing Association, los usuarios pasan un 40% más de tiempo interactuando con los anuncios nativos que con los anuncios de display tradicionales. Esta estadística muestra la importancia de invertir en nuevos canales publicitarios como Instagram.

La publicidad en Instagram es una de las mejores estrategias de publicidad de las marcas. Puede brindarte la oportunidad de llegar a miles de usuarios comprometidos y objetivos sin interferir con su navegación web, ya que los anuncios de Instagram son idénticos a las publicaciones normales compartidas por los usuarios de Instagram.

Hay una gran similitud entre los anuncios de Instagram y las publicaciones regulares o las Historias. Aun así, los que se pagan para promocionar son distintivos en cuanto a la etiqueta de “patrocinado”, un botón CTA (Call-To-Action) y otras características de comercio electrónico.  Aquí hay cinco razones por las que deberías usar los anuncios de Instagram.

Gestor de anuncios instagram

15 Abr, 2021¿Quieres aprovechar un canal de redes sociales bien orientado en tu campaña de marketing? Instagram puede ser un cambio de juego para su empresa. Empresas de todas las formas y tamaños utilizan los anuncios de Instagram y son testigos de mejores conversiones que cualquier otra plataforma. Entonces, ¿qué es lo que le impide desencadenar un crecimiento masivo del negocio utilizando los anuncios de Instagram? Si se siente intimidado por el precio de los anuncios de Instagram, entonces está en el lugar correcto. En este artículo explicaremos cómo funcionan los anuncios de Instagram, sus herramientas, las ventajas de la publicidad en Instagram, los factores que afectan al coste y cómo reducir el coste de los anuncios de Instagram en 2022. Tabla de contenidos

Guía de SEO para ecommerce para generar más ventasMejores estrategias de marketing para la generación Z para implementar en 2022Guía de SEO para Shopify para posicionar tu tienda en 2022Coste de desarrollar una app como ExpediaCoste de desarrollar una app como HousejoyPreguntas frecuentesSobre el autor

Precio de los anuncios de Instagram

El botón de notificación con forma de corazón parece moverse con mente propia, IGTV ha desaparecido y la incorporación de los botones Reels y Shop ha cambiado por completo la forma de interactuar con la plataforma.

En 2022, Instagram seguirá dando prioridad al vídeo, ampliando las herramientas de compra social, facilitando a los creadores la monetización de sus contenidos y la asociación con marcas, y reelaborando las interfaces de mensajería directa (DM).

Mientras que estos cambios se alinean con las tendencias que vimos en nuestra encuesta de Tendencias de las Redes Sociales, decidimos profundizar aún más preguntando a otros 580 vendedores de Instagram sobre cómo abordarán el marketing en esta plataforma cambiante en 2022.

Más de una cuarta parte, o el 27%, de las cuentas de marca tienen menos de 10.000 seguidores, mientras que el 19% tiene más de 100K. Independientemente del tamaño de tu comunidad, permanece atento a un desglose de las principales estrategias para aumentar tus seguidores en Instagram.

Algunas publicaciones pueden ir excepcionalmente bien debido a una determinada combinación de hashtags que has utilizado, o gracias a que el algoritmo sugiere tu contenido en la página de exploración. Echa un vistazo a la procedencia de las impresiones de tus publicaciones más importantes y estate atento a cualquier patrón que puedas convertir en una estrategia consistente para recrear tu éxito.