Información de Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentario”, tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].

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A continuación, Odeo se trasladó a una oficina y empezó a contratar más empleados, entre los que se encontraban un silencioso diseñador web llamado Jack Dorsey y un ingeniero llamado Blaine Cook. En julio de 2005, Odeo ya tenía un producto: una plataforma de podcasting.

Pero entonces, en otoño de 2005, “se desató la locura”, dice George Zachary, el socio de Charles River Ventures que dirigió la inversión de la empresa en Odeo, cuando Apple anunció que iTunes incluiría una plataforma de podcasting en cada uno de los 200 millones de iPods que acabaría vendiendo. Al mismo tiempo, los empleados de Odeo, desde Glass hasta Williams, empezaron a darse cuenta de que no escuchaban los podcasts tanto como pensaban.Dice Cook: “Construimos [Odeo], lo probamos mucho, pero nunca lo usamos”.De repente, dice Zachary, “la empresa se estaba desviando”.

“Me sentí traicionado por mis amigos, por mi empresa, por esa gente en la que confiaba y con la que había trabajado duro para crear algo. Estaba un poco conmocionado. Me dije: “Espera… ¿qué valor tiene construir estas relaciones si este es el resultado?”. Así que pasé mucho tiempo sola. Y trabajando en cosas solo”. “La historia la escriben los ganadores”. – George OrwellEn marzo de 2011, cinco años después de que naciera Twttr, Howard Stern tuvo a Christopher “Biz” Stone en su programa.

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Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone discuten la idea de utilizar los mensajes de texto para compartir estados, y deciden trabajar en el proyecto. La idea original se atribuye a Jack Dorsey, y se denomina concepto de estado[1].

El 6 de noviembre, 70 millones de acciones[73] se cotizan a 26 dólares y son emitidas por el suscriptor principal, Goldman Sachs.[74] El 7 de noviembre, comienza la negociación de las acciones en la Bolsa de Nueva York. La acción cierra a 44,90 dólares, lo que da a la empresa una valoración de unos 31.000 millones de dólares[75].

Prueba con un cambio en el comportamiento de retuiteo, en el que se pide a los usuarios que citen el tuit con un comentario en lugar de un menú con una selección entre ambos. Un retweet sin cita sólo se hacía si no se introducía nada en el cuadro de texto. La prueba duró un mes[190].

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Antes de incorporarse a la compañía en 2016, fue vicepresidenta ejecutiva de publicidad y marketing global y asociaciones digitales en American Express. Como miembro del equipo de gestión global de la compañía, Leslie supervisó la publicidad, los medios de comunicación, los patrocinios, los contenidos, la identidad de marca y las asociaciones digitales. Al principio de su carrera, Leslie dirigió estrategias de relaciones públicas y de comunicación en línea para marcas globales en el lado de la agencia. Leslie se unió a American Express en 2005 y dirigió un equipo global responsable de crear la demanda del mercado e impulsar el comercio a través de productos diferenciados, marketing y experiencias de los clientes a nivel mundial.

Su trabajo de marketing ha sido reconocido con varios premios de Cannes Lions, D&AD, FEPE, OBIE y One Show. En 2017, 2018 y 2019, Leslie fue nombrada una de las CMO más influyentes de Forbes, y también ha sido reconocida por Ad Age, Adweek y Business Insider como líder del sector.

Dalana es actualmente miembro de la junta directiva de ColorComm, Compass Family Services y Enterprise for Youth. Su trabajo ha sido reconocido con premios de varias organizaciones, y es una colaboradora frecuente de la industria y oradora sobre diversos temas de recursos humanos.