Estación de café y té inspirada en Pinterest☕️

Si utilizas Pinterest para dirigir el tráfico a tu sitio web, es útil tener acceso a las analíticas que pueden decirte qué pines están funcionando bien. Este tipo de datos puede ayudarte a adaptar tu contenido en función de las publicaciones del blog que son más populares entre los usuarios de Pinterest. Para que Pinterest te proporcione estos datos, tienes que reclamar tu sitio web. Si aún no lo haces, necesitarás una cuenta empresarial de Pinterest para reclamar tu sitio web. Para abrir una cuenta empresarial de Pinterest o convertir tu cuenta personal en una cuenta empresarial, sigue estas sencillas instrucciones.¿Todo listo? Mira el siguiente video tutorial para reclamar tu sitio web o desplázate hacia abajo para leer las instrucciones paso a paso.

Con una taza de té pinterest 2022

La pandemia de dos años ha provocado importantes cambios en los patrones de compra de alimentos, ya que el mundo se acostumbró a pasar más tiempo en casa.  La dinámica cambiante ha favorecido al sector del té, y los expertos en alimentos y bebidas citan 2022 como el año en que los consumidores empezarán a dar prioridad a los productos que aportan beneficios funcionales para mejorar la salud y el bienestar personales.

Entre las principales predicciones sobre alimentos y bebidas anunciadas recientemente por la red social Pinterest, el “té de la tarde” se convertirá en la nueva hora feliz. Sus predicciones se basan en los intereses de sus 444 millones de usuarios en todo el mundo, que eligen el té con un amigo en lugar de las bebidas después del trabajo.

Nicie Vorster, directora del Consejo de Rooibos de Sudáfrica, afirma que las búsquedas en línea de tés saludables, combinaciones de té, fiestas y similares han aumentado en todos los grupos de edad, lo que es una buena noticia para la industria local del té.

El Rooibos es el primer producto alimentario africano que recibe el estatus de DOP de la UE, que identifica y vincula un producto a una región específica, asociando su calidad y reputación a esa zona, lo que lo convierte en un producto más solicitado. A partir de ahora, todos los productos de Rooibos que se vendan en la UE llevarán el sello de la DOP, que lo distingue de otros tés. Afirma que la demanda global de alimentos y bebidas funcionales (saludables), como el Rooibos, está cobrando impulso tanto a nivel local como en el extranjero, por lo que se espera que el sector crezca exponencialmente.

Con una taza de té pinterest del momento

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a los derechos que le otorga la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devolución por cambio de opinión es adicional a, y no afecta a, sus derechos bajo la Ley Australiana del Consumidor, incluyendo cualquier derecho que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

Con una taza de té pinterest 2021

El equipo de cineastas del Reino Unido formado por la escritora Jodie Ashdown, la directora Amy Coop y el productor Daniel Harris también recibió un premio de producción de 5.000 dólares por Spring Tide, mientras que la escritora y directora Laura Bergeron, el productor David Baeta y el productor Simon Madore se llevaron a Canadá el premio de producción de 25.000 dólares con su película Medium Beluga.

Dogan afirmó que Attagirl no sólo le proporcionó acceso a notables expertos de la industria, sino también a “muchos cineastas y proyectos inspiradores”, al tiempo que señaló que el premio de desarrollo les ayudaría a ella y a Bruce a llegar a la fase de borrador final de su guión.

Los otros proyectos que han pasado a la segunda fase de este año son Feed, de la guionista Stephanie Johns y la directora y productora Nancy Urich; Laugh Club, de la guionista Lou Sanz y el productor Michael Wrenn; Who’s Afraid, de la guionista Sarah Walker, la directora y productora Nicole Da Silva, la directora y productora Danielle Cormack y la productora Liliana Muñoz; y Big Fish, de la guionista, directora y productora Victoria Thomas, la productora Eliane Ferreira y la productora Cati Weinek.