Convertidor de vídeo de Twitter

Como siempre voy a ser completamente honesto: toda la información sobre imagen y tamaños de medios sociales, incluyendo banners, cabeceras, fotos de perfil, etc. han cambiado muchas veces de un mes a otro.

La competencia en las redes sociales es feroz y no se puede desaprovechar cualquier oportunidad de atraer nuevos clientes. Los usuarios están expuestos a grandes cantidades de información cada minuto, por lo que la primera impresión que da una marca debe ser impactante y convincente a primera vista. Si quieres evitar los errores que todas las empresas cometen en las redes sociales, no dejes de leer este artículo.

La intención de este cambio, junto con el de la página de inicio, ha dado mucha más importancia a las imágenes y a los botones para dar a los usuarios una experiencia similar a la que tienen en sus dispositivos móviles.

En cuanto al diseño de la página, ten en cuenta que en una Fan Page la sección de Información de la página debe utilizarse de forma inteligente para atraer a nuevos fans y al público en general. Te recomiendo que incluyas la dirección de tu blog y/o el comercio electrónico de tu marca o empresa en el apartado de Información. Asimismo, puedes utilizar diferentes pestañas para ofrecer a los usuarios contenidos interesantes y emplear aplicaciones para hacer crecer tu presencia en otras plataformas.

Formato de vídeo en Twitter

Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles.  En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilita los subtítulos a nivel del sistema.

Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.

Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, comunícanoslo.

Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página del perfil de la cuenta.

Twitter su archivo de vídeo no es compatible

Su anuncio en vídeo pre-roll se emparejará automáticamente con el contenido del editor para servir a su público objetivo especificado. Asegúrate de elegir categorías de contenido relevantes que encajen con tu marca para que ambos vídeos se alineen y coincidan con el interés de la audiencia.

Le permite llegar a una audiencia masiva al colocar su anuncio junto al contenido de tendencia del día en la línea de tiempo de la audiencia.  Esto hace que los Trend Takeovers sean perfectos para los anunciantes que buscan aumentar la notoriedad de su marca y suscitar interés y conversaciones en torno a su producto, evento o lanzamiento anunciado.

Una campaña de Trend Takeover suele incluir 3 elementos: 1. Un #Hashtag (de hasta 20 caracteres), 2. Una descripción de la tendencia (de hasta 70 caracteres, opcional pero muy recomendable) y, por último, 3. Tweets complementarios que aparecerán en el feed de tu audiencia para estimular la interacción. Pero con el Trends Takeover + puedes incluir un vídeo o GIF inmersivo de 6 segundos con tu mensaje publicitario.

La transmisión en directo puede ser beneficiosa para promocionar tu marca de múltiples maneras. Puedes utilizarlo para lanzar tus nuevos productos, hacer anuncios, realizar entrevistas, crear tutoriales y mucho más, conociendo así las opiniones de tus clientes y respondiendo a sus preguntas sobre la marcha.

Twitter no sube mi video

El tamaño mínimo es de 426 por 240 píxeles, mientras que el tamaño máximo es de 3840 por 2160 píxeles. Las relaciones de aspecto admitidas son 16:9 y 4:3. El tamaño máximo de los archivos es de 128 GB y los vídeos no pueden durar más de 12 horas. Para que tu vídeo de YouTube pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, la plataforma recomienda que los vídeos se suban con la mayor resolución posible. Por último, dado que YouTube encuadra automáticamente los vídeos, no se recomienda utilizar relaciones de aspecto nativas, letterboxing o pillarboxing.

Es mejor optar por vídeos cuadrados (600 por 600 píxeles) si no quieres tener que hacer un trabajo de edición adicional. Estos vídeos son más fáciles de producir y funcionan bien tanto para los usuarios de móviles como de ordenadores de sobremesa. Puedes utilizar el formato .MOV o .MP4, pero el tamaño de tu archivo no puede superar los 4 GB y no puede durar más de un minuto. También es mejor utilizar la mayor resolución de vídeo posible.

Los vídeos de Instagram Story son vídeos cortos de hasta 15 segundos. Como algunos dispositivos tienen pantallas más pequeñas, es mejor dejar el 14% superior e inferior (más o menos 250 píxeles) vacíos. De esta manera, lo más probable es que tus espectadores vean el anuncio completo y puedan hacer clic en los enlaces “más” fácilmente para ver el resto del texto sin hacer clic en el botón CTA. También es una buena idea utilizar un vídeo con la mayor resolución posible.