Vistas de las historias de Instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Insta-stories.online reddit

Las efímeras Historias en directo de Instagram llegan a la pestaña Explorar. A partir de hoy, podrás explorar las Historias por su ubicación o por su hashtag, siempre que se hayan compartido desde una cuenta pública. Es una función que mostrará la enorme cantidad de fotos y vídeos que se comparten en todo el mundo cada día en Instagram. Y, como ocurre con la mayoría de las funciones relacionadas con las Historias, es una idea que Snapchat tuvo primero.

A partir de hoy, verás nuevos “anillos” en la parte superior del feed de Explorar que te mostrarán Historias que tienen lugar cerca de tu ubicación física -una ciudad, por ejemplo-. Toca en él y verás las historias públicas que fueron etiquetadas con esa ubicación (“San Francisco”). Si quieres ocultar una publicación individual de la búsqueda, ve a la lista de visores de historias y toca “X” en la Historia.

El giro de Instagram en la búsqueda es habilitarla para los hashtags, así como para las ubicaciones. Busca #ootd para ver los conjuntos del día de otras personas, por ejemplo, o #fromwhereirun para maravillarte con el ensimismamiento de los corredores. La búsqueda por hashtags estará disponible en las “próximas semanas”, según la empresa.

El truco de las Insta stories

Al ver las Historias de Instagram, es importante tener en cuenta que el usuario que publicó la historia puede ver quién la vio. En general, esto no supone un problema, pero puede haber un momento en el que quieras ver las Historias de Instagram de alguien de forma discreta.  Hay algunas formas diferentes de ver las historias sin que el autor sepa que fuiste tú, aunque cada método tendrá diferentes grados de éxito.Cómo ver las Historias de Instagram de forma anónima

Utiliza una cuenta anónima de InstagramTal vez la mejor manera de ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima es utilizando una cuenta de Instagram que no sea automáticamente identificable como tú.  Si ya tienes otra cuenta configurada, es tan fácil como añadir la cuenta en Instagram y cambiar entre las dos cada vez que quieras ver las Historias de Instagram de alguien sin que lo sepa.

Activa el modo aviónEs posible ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima si te aseguras de que tu dispositivo móvil tiene activado el modo avión antes de tocarlas. Debido a que Instagram precarga automáticamente varias historias para permitir la visualización instantánea incluso cuando estás sin una conexión Wi-Fi o de datos fiable, teóricamente puedes ver una sin ser visto.

Historias de Instagram

Echar un vistazo a la aplicación en modo avión te permitirá fisgonear con tranquilidad (Getty Images)En segundo lugar, puedes optar por una cuenta totalmente diferente. Siempre que tengas las direcciones de correo electrónico, puedes tener varias cuentas. Lo único es que tendrás que ser amigo de la persona para ver sus Historias si su cuenta está configurada como privada.

Si te gusta una historia, ya no se convierte en un DM (Créditos: Instagram)Si quieres ser abierto con las historias que estás viendo, ahora también puedes enviar un simple “Me gusta” que no hará que la persona reciba un DM.