Cómo iniciar sesión en whatsapp con otro número

Así que cuando tienes un nuevo teléfono, ¿cómo llevar todas esas preciosas conversaciones contigo? No quieres empezar de nuevo y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo allá donde vayas, sea cual sea tu dispositivo.

Antes de entrar en cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar los mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puedes hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a hacer el gran cambio y pasar de Android a iPhone o viceversa, por desgracia, no hay una manera fácil como los métodos anteriores. Si desea cambiar de plataforma y llevar sus mensajes de WhatsApp con usted, tendrá que utilizar una aplicación / software de terceros para hacerlo.

Cómo usar otro número en whatsapp

Por supuesto, vigilar el WhatsApp de alguien es más fácil de decir que de hacer. Tendrás que hacerlo en secreto para obtener los mejores resultados. Si tu objetivo sabe que está siendo vigilado, no se comportará mal. O encontrarán la manera de librarse de ti.

Lo que necesitas es una forma de controlar su WhatsApp a distancia, para que no sospeche. En esta miniguía, te mostramos cómo leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin su teléfono en 10 minutos.

Minspy es una marca muy conocida en el mercado. La aplicación es utilizada por más de un millón de personas de más de 190 países de todo el planeta. A menudo es reseñada en línea en los principales medios de comunicación como The New York Times, BBC y TheGuardian.

La versión para Android de Minspy es una pequeña aplicación de 2 MB. Se instala en el smartphone o tableta Android de destino y luego se oculta la aplicación. El icono de la aplicación desaparece del cajón de aplicaciones y de la lista de aplicaciones instaladas.

La versión de Minspy para iOS es una aplicación totalmente basada en la web. No es necesario descargarla en el dispositivo de destino. Funciona a través del navegador web. Además, en lugar de trabajar directamente con el iPhone o el iPad, Minspy funciona con la copia de seguridad de iCloud vinculada.

Si me conecto a whatsapp en otro teléfono

2. En el navegador del móvil, te redirigirá automáticamente a la página de inicio de WhatsApp. En las opciones del navegador, elige “Solicitar sitio de escritorio” (el lugar donde se encuentra puede variar de un navegador a otro) y entonces se abrirá la página web deseada con un código QR que se muestra de forma destacada.

3. En el teléfono que tiene WhatsApp instalado y en funcionamiento, vaya a las opciones/configuración y elija “WhatsApp Web” (si ya está utilizando WhatsApp Web en cualquier otro navegador, tendrá que cerrar la sesión antes de continuar). Se disparará el escáner QR.

4. Escanee el código QR que aparece en el segundo teléfono con la aplicación de WhatsApp en el primero y se iniciará automáticamente la sesión con su cuenta en WhatsApp Web en el segundo teléfono. Ahora puede utilizar simultáneamente WhatsApp en dos teléfonos.

La pega es que sólo puede utilizar este método para usar WhatsApp en un dispositivo adicional (aparte del teléfono principal en el que está instalado WhatsApp) y para usarlo en otro dispositivo, tendrá que cerrar la sesión en uno.

Además, WhatsApp Web no es un sustituto con todas las funciones de la versión instalada de WhatsApp. No recibirás notificaciones y la interfaz no está optimizada para el uso móvil. Es posible que quieras cambiar al modo apaisado para obtener una vista más completa.

Cómo comprobar mis mensajes de whatsapp desde otro teléfono

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, entonces puede que ya sepas lo estricta que puede ser la aplicación. Por ejemplo, si quieres usar WhatsApp, tienes que registrarte con un número de teléfono que funcione e incluso verificarlo.

Sí, has leído bien. Si quieres, puedes acceder a WhatsApp sin un teléfono o incluso sin compartir tu número. ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? ¡Sigue leyendo y aprende a usar WhatsApp sin número por tu cuenta!

Paso 4: Espera un rato mientras recibes una llamada a tu número de teléfono fijo con el código de verificación. Ya está. Ahora sólo tienes que introducir el código recién recibido, autentificar el número y empezar a usar WhatsApp.

La mayoría de los usuarios de móviles tienen Whatsapp descargado en su teléfono y es lo que utilizan principalmente para comunicarse con sus amigos y familiares. Con el creciente número de usuarios en Whatsapp, también es propenso a que los hackers intenten acceder a las cuentas de otras personas y, por supuesto, no queremos que eso también nos pase a nosotros. Para más detalles, puedes pasar a este artículo, hablaremos de Cómo comprobar si te han hackeado y qué hacer si lo haces.