Desactivar los comentarios en los anuncios de facebook 2022

La gran pregunta que se hacen muchos es si hay que eliminar los comentarios o no. Y la respuesta es: depende. Los comentarios negativos sobre tu publicación o negocio son una oportunidad para que aportes tu versión de la historia a la conversación. Cuando respondes a los comentarios, no sólo estás interactuando con la persona que lo ha publicado: los demás usuarios que vean el anuncio también verán tu respuesta. Y eso es importante recordarlo cuando se trata de comentarios negativos. Así que tómalos como una oportunidad para proporcionar un contexto adicional para todos.

Sobre el autor William Polson fundó Australian Internet Advertising en 2013 y tiene más de 12 años de experiencia inmersa en el Marketing Digital. Con un profundo nivel de conocimiento de marketing digital, William ha sido clasificado por y ha trabajado para, muchas grandes marcas nacionales, incluyendo Subaru, Blooms The Chemist, y Nova 96.9.

Desactivar los comentarios de los anuncios de instagram

No borres todos los comentarios negativos a la vez. Cuando sea posible, intenta dar respuestas amables y útiles. Si surgen problemas más complejos, reconócelos públicamente, pero traslada la conversación a un espacio privado: mensajes directos o correos electrónicos.

Asegúrate de que los usuarios que interactúan con tu marca se sientan escuchados y atendidos. Hay, por supuesto, casos raros en los que es mejor ocultar o eliminar los comentarios negativos, pero deja estas medidas drásticas sólo para los comentarios ofensivos o de spam. Puedes encontrar más información sobre cuándo está bien ocultar los comentarios aquí.

Gestionar con cuidado tanto los comentarios positivos como los negativos es un componente vital para establecer una imagen fuerte y de confianza de tu marca en Internet: tenlo en cuenta cada vez que tengas la tentación de dejar un comentario sin responder.

En cambio, asegúrate de gestionarlos con profesionalidad e intenta convertirlos en algo positivo o, al menos, neutro. Todo lo anterior puede parecer un reto, pero es perfectamente factible para una sola cuenta.

La bandeja de entrada también tiene actualizaciones en tiempo real, lo que significa que puedes ver qué tickets están siendo moderados por otros miembros del equipo. De este modo, tu trabajo no se solapará y evitarás, por ejemplo, responder dos veces al mismo comentario.

Desactivar comentarios facebook

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Contacto e información básica”, puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Información general”, puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Visión general”, puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde “Sólo yo” hasta incluir “Todos”. Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Comentarios de los anuncios de Facebook

Los comentarios están organizados por post, no por usuario. Esto hace que sea más difícil buscar rápidamente entre los comentarios y encontrar a la persona específica a la que te gustaría responder. Puede que te hayan dicho que había un cliente insatisfecho o que había un troll dejando comentarios incendiarios, pero será difícil encontrarlos.

Este menú desplegable te da la opción de seleccionar los comentarios de las publicaciones patrocinadas, los contenidos previamente eliminados o las publicaciones de los usuarios. Básicamente, sabemos con certeza que podrás acotar tu búsqueda lo suficiente como para encontrar un comentario específico.