Comprobar la solicitud de amistad enviada en la aplicación de Facebook
Lo primero y más fácil es comprobar si tienes amigos en común con esta persona y ver cuántos amigos tiene. Si no tienes conexiones en común, y ellos sólo tienen uno o dos seguidores, probablemente sea una cuenta falsa.
La respuesta obvia a esto es: no, estás equivocado. O bien otra persona ha accedido a tu cuenta, o uno de tus amigos ha cambiado su nombre, o bien has aceptado su solicitud y lo has olvidado.
Cuando eliminas una solicitud de amistad, la persona que te la envió no será notificada y no podrá enviarte otra solicitud durante un año. Para impedir que esa persona te envíe otra solicitud de amistad de forma permanente, puedes bloquearla.
Para acceder a la lista de quiénes han visto tu perfil, abre el menú desplegable principal (las 3 líneas) y desplázate hasta “Accesos directos de privacidad”. Allí, justo debajo de la nueva función “Control de privacidad”, encontrarás la nueva opción “¿Quién ha visto mi perfil?”.
Envío de solicitudes de amistad
También puedes buscar personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo situado justo al lado del botón Mensaje.
Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.
Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.
Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.
Envié una solicitud de amistad pero ahora dice mensaje
He cancelado una solicitud de amistad que envié a un amigo mío. Ahora sigue diciendo solicitud de amistad enviada. A pesar de que mi amigo me pidió que la enviara de nuevo, todavía no puedo hacerlo. Él no vio la solicitud de amistad al principio.
¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de las que aparecen a continuación son iguales a ésta:
Las siguientes preguntas se han fusionado en esta. Si crees que alguna de estas preguntas ha sido incluida por error, ayúdanos a mejorar nuestro contenido dividiendo estas preguntas en discusiones separadas. Por favor, deshaga las preguntas que no sean iguales a ésta:
Borrar solicitud de amistad en facebook
Si aceptas la solicitud de esta persona, recibirá una notificación como tal. Si rechazas la solicitud, la persona no recibirá ninguna notificación. Esto protege contra las reacciones negativas si decides no hacer lo de la amistad.
Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.
En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.
En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.