Linkedin cómo compartir un post
Me doy cuenta de que algunos de ustedes prefieren una explicación visual en lugar de una descripción textual, por lo que he creado un vídeo para compartir la pantalla que va exactamente lo que el panel de publicación se verá como y cómo se puede crear un puesto similar a este. Cubriré los puntos principales del vídeo a continuación, pero sin más preámbulos aquí está mi explicación en vídeo:
Cubro lo que creo que son las principales características en el vídeo, pero en aras de la exhaustividad, voy a enumerar todos los iconos de abajo en orden de izquierda a derecha y resaltar en negrita los que creo que son las características que más va a utilizar:
En realidad, no es una buena idea pulsar el botón de retorno un montón de veces después de una imagen. Puede que se vea bien en el escritorio, pero cada navegador es diferente, y puede crear enormes espacios en blanco, especialmente en los móviles. El truco es seleccionar la imagen o el vídeo y centrarlo, como harías con el texto. Estoy seguro de que lo haremos más claro en una versión posterior, pero hasta entonces no dudes en difundirlo.
Plataforma de publicación linkedin
Este no es un artículo sobre el por qué de los blogs, sino sobre el cómo. Te daré un repaso rápido y sucio de los pocos tecnicismos que debes dominar para publicar en un blog a través del sitio de escritorio (este blog no se aplica a los usuarios de móviles).
No querrás que tus lectores lleguen a un perfil desactualizado, incompleto o carente de información útil. Perfeccionar un perfil podría ser el tema de otro artículo, pero antes de escribirlo, comprueba lo básico:
Para añadir medios, haz clic en el icono rectangular + a la izquierda de la plantilla y elige qué tipo de medios quieres añadir. Las diapositivas te permiten mostrar una presentación desde una plataforma adecuada (Slideshare es la mejor). Los enlaces le permiten poner un hipervínculo a otras páginas. O utilice el icono de hipervínculo a la derecha en el menú superior para enlazar con otra página.
Ejemplos de puestos en Linkedin
Sí, sería útil que promocionaras tus blogs en LinkedIn. LinkedIn es una de las plataformas de mayor crecimiento entre los profesionales hoy en día. No sólo puede ayudarte a construir una mejor red de contactos, sino que también aporta más oportunidades. En LinkedIn puedes encontrar fácilmente los grupos demográficos adecuados para tu blog.
Publicar contenido valioso en LinkedIn te permitirá posicionarte como una autoridad en tu campo. Publicar contenido valioso puede ayudar a que tus conexiones confíen más en ti. Además, el contenido personalizado puede animar a tu público objetivo a pasar a la acción.
Conclusión LinkedIn está creciendo para demostrar que es la plataforma ideal de marketing de contenidos. Además de tener una presencia genuina, publicar contenido valioso puede llamar la atención sobre tus habilidades y servicios. Al promocionar tus blogs en LinkedIn, podrás conseguir clientes potenciales de calidad. Entendemos que intentar promocionar los blogs en Linkedin puede ser a veces abrumador. Ahí es donde necesitas la ayuda de FILT Pod. ¡Hazte miembro de la tribu ahora!
Bloguear en linkedin
4 min Según un estudio realizado por HubSpot, los visitantes de LinkedIn convierten mejor que los de otras redes sociales. Por ello, es importante conocer todas sus funcionalidades para sacarle el máximo partido. Este es el caso de LinkedIn Pulse, consulta este artículo para obtener más información sobre esta plataforma.
Entre las características de LinkedIn Pulse está la plataforma de publicación de contenidos de LinkedIn. En un principio estaba destinada a los influencers y pronto se puso a disposición del público. ️ Pulse le permite crear contenido como en un blog, con titulares influyentes. Esta característica es un arma para desarrollar su notoriedad y demostrar su experiencia a los profesionales.
Al igual que en una publicación, gracias a las funciones de compartición y mensajería, es posible abrir el debate con la audiencia y aumentar así el compromiso de sus publicaciones. Así, Pulse es otra característica que podrá hacer de LinkedIn un poderoso aliado para generar visibilidad.
Una vez que se publica un artículo en LinkedIn Pulse, éste aparece en el feed de agregación de noticias online del autor. Otra de las ventajas de publicar un artículo es que los contactos del remitente recibirán una notificación para hacerles saber que se ha publicado un artículo/post y que ya pueden verlo. Un push generará visibilidad en función de los intereses de tu comunidad de LinkedIn.