Capas de la historia de Instagram

Si estás de vacaciones o asistes a un evento emocionante, es posible que quieras saber cómo hacer varias fotos en tu historia de Instagram. Las historias de Instagram desaparecen después de veinticuatro horas, por lo que pueden ser útiles para los “vertederos de fotos”, en los que quieres compartir relatos momento a momento de lo que sea que estés haciendo, pero no quieres comprometerlo permanentemente en tu página. Hay tres opciones para añadir muchas fotos a tu historia de Instagram, así que vamos a conocerlas todas. A continuación, te explicamos cómo publicar varias fotos en una historia de Instagram.

Si quieres añadir varias fotos a tu historia de Instagram, tienes tres opciones: añadirlas para que se muestren de forma secuencial, disponerlas en una cuadrícula o crear un collage totalmente personalizable. A continuación, repasaremos estas tres opciones y te enseñaremos cómo añadir más de una foto a tu historia de Instagram. Si quieres ver más tutoriales de fotografía para iPhone, consulta nuestro Consejo del día.

Este método es quizás el más fácil y sencillo. Creará una secuencia de tus fotos seleccionadas que tus seguidores podrán ver durante diez segundos cada una, o tocar para pasar a la siguiente. Para ello:

Instagram añadir 27 fotos

Según las estadísticas, el 59% de los millennials miran las Historias de Instagram con regularidad. Instagram Stories también viene con una función de stickers, que permite a las marcas incorporar elementos divertidos, llamativos e interactivos en su contenido.

Como agencia, el uso de funciones de Instagram como Stories y Reels también hace que tu contenido sea descubrible en secciones específicas de la aplicación. Esta es una estrategia probada si quieres aprender a ser tendencia en Instagram.

Puede que no parezca mucho para trabajar. Pero con las Historias de Instagram, 8 segundos son más que suficientes para ofrecer una experiencia convincente a la audiencia online, especialmente si utilizas varias fotos o clips.

Por desgracia, no puedes publicar varias fotos como diapositivas en la Historia de Instagram de tu cliente desde el rollo de la cámara. Aunque puedes seleccionar varias fotos desde la aplicación Fotos, no hay opción de subir esas imágenes a Instagram, y mucho menos a las Historias de Instagram.

Una vez aplicado el diseño de cuadrícula deseado, puedes empezar a tomar fotos para llenar una cuadrícula a la vez. También puedes tocar el botón de la galería de fotos en la esquina inferior izquierda para subir una imagen desde la galería.

Varias fotos en una historia de instagram android

Compartir varias imágenes en tus Historias o publicaciones de Instagram es un proceso que te permitirá ahorrar tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir múltiples fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

Historia de Instagram añade la tuya

EntretenimientoGuíasCómo publicar varias fotos de Instagram en Stories y en el timelineDylan Horetski. Hace 3 mesesinstagramPexels: @fotios-photos/InstagramEs posible que te hayas encontrado con una historia o un post de Instagram que incluía varias fotos, pero que no hayas sabido cómo hacerlo tú mismo. Aquí está todo lo que sabemos sobre cómo publicar múltiples fotos en tu historia, así como para los posts regulares.

Compartir varias imágenes en Instagram dentro de una sola publicación es una gran manera de ahorrar tiempo, así como de evitar inundar las líneas de tiempo de tus seguidores con publicaciones. El proceso también aumentará el compromiso, ya que no está repartido entre varias imágenes diferentes.

Hay dos formas de añadir varias fotos a tu historia, así que las detallaremos ambas. Sin embargo, el método que utiliza los Stickers de las historias todavía se está extendiendo a los creadores de todo el mundo, por lo que es posible que no funcione para todos.

Otra opción es descargar la aplicación ‘Layout de Instagram’, que permite crear un collage de fotos que hace que varias fotos actúen como una sola. Para compartir estas fotos, sigue la primera serie de pasos anteriores.