Twitter

Resulta que muchas de esas palabras están mal escritas.Desde que Trump ganó la presidencia en noviembre, él y su equipo han publicado un sorprendente número de comunicaciones oficiales que contienen erratas, errores ortográficos y faltas de ortografía.  He aquí algunos de los ejemplos más notables:

El 31 de mayo, a las 12:06 de la mañana, Trump tuiteó un mensaje extraño y aparentemente incompleto: “A pesar de la constante prensa negativa covfefe”. “Covfefe” parece ser un intento de escribir “cobertura”, y la mayoría de los usuarios que vieron el tuit supusieron que Trump lo borraría y lo volvería a intentar. Mientras tanto, los bromistas en línea se volvieron locos:-Diane N. Sevenay (@Diane_7A) 31 de mayo de 2017-Zach Braff (@zachbraff) 31 de mayo de 2017-Travon Free (@Travon) 31 de mayo de 2017-emily nussbaum (@emilynussbaum) 31 de mayo de 2017Finalmente, a las 5:48 am, el tuit fue eliminado, y 20 minutos después el presidente lo sustituyó por uno en el que reconocía el caos que había desatado. “¿Quién puede averiguar el verdadero significado de ‘covfefe’? Que lo disfruten!” tuiteó Trump.

Jerga merriam webster

Aunque aparentemente inofensivas, las faltas de ortografía de Trump han provocado a menudo polémicas furibundas en Estados Unidos, así como vergüenzas. En enero de 2017, la Casa Blanca escribió mal el nombre de la primera ministra británica Theresa May y la llamó “Teresa May”, que casualmente es una actriz de cine para adultos en el Reino Unido.

Al mes siguiente, la Casa Blanca publicó una lista de 78 atentados terroristas que, según la administración Trump, habían sido “subreportados” por una prensa contraria a Trump. Sin embargo, el informe fue criticado como “apresurado”, no sólo porque enumeraba ataques que sí habían recibido una amplia cobertura mediática, sino también porque escribía mal palabras como “attackr” (atacante), “Denmakr” (Dinamarca) y San Bernadino (San Bernardino).

意見回饋

Tenga en cuenta que los paquetes de idiomas son para el idioma de la interfaz de usuario. Es una opción para aquellos que quieren una instalación de Firefox pero poder cambiar a diferentes idiomas de los menús y demás de Firefox.

Tenga en cuenta que los paquetes de idiomas son para el idioma de la interfaz de usuario. Es una opción para aquellos que quieren una instalación de Firefox, pero ser capaz de cambiar a diferentes idiomas de los menús y tal de Firefox.

El problema se resolvió instalando complementos de diccionario en inglés, pero me preocupa un poco que los usuarios puedan marcar la opción de Firefox (Idioma: Revisar la ortografía mientras se escribe) que supuestamente activa la corrección ortográfica, pero no lo hace a menos que el usuario tenga instalados los complementos mencionados.

Diccionario de Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentario”, tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].