Editar post de instagram

Puede que las redes sociales sean eternas, pero un comentario con una errata, o uno que te arrepientas de haber publicado, no tiene por qué permanecer si no quieres.  En Instagram, puedes eliminar los comentarios que has escrito en las publicaciones de otras personas, o los comentarios que otros han escrito en tus publicaciones. También puedes ocultar ciertos tipos de comentarios o bloquear a ciertos usuarios para que no comenten en tus publicaciones.  A continuación te explicamos cómo hacerlo todo.

Cómo eliminar un comentario en Instagram que otra persona ha escrito en una de tus publicaciones1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y entra en tu cuenta.  2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la app para ir a tu perfil.  3. Busca y selecciona la publicación de la que quieres eliminar un comentario.  4. Toca uno de los comentarios de tu publicación y, a continuación, en la página de resumen de comentarios, toca el icono de los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha.

Cómo eliminar un comentario en Instagram que escribiste en la publicación de otra persona1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android e inicia sesión en tu cuenta.2. Ve a la publicación que comentaste. Puedes utilizar el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para encontrar el perfil del usuario y seleccionar la publicación correspondiente en su página de perfil, o puedes desplazarte por tu línea de tiempo para encontrar la publicación que comentaste.  3. Una vez que hayas sacado la publicación del usuario, toca en uno de los comentarios debajo de la publicación para ir a una página de resumen de los comentarios donde aparecerán todos los comentarios, incluido el tuyo.  4. 4. En la página de resumen de comentarios, busca tu comentario y desliza el dedo hacia la izquierda, para que aparezca el icono de la papelera roja. Toca el icono de la papelera roja para eliminar tu comentario.

Por qué no puedo editar mi comentario en instagram

En los primeros tiempos de las redes sociales, los usuarios comentaban sin la posibilidad de editar. Si un personaje desagradable dejaba un comentario incómodo, se quedaba ahí indefinidamente. No fue hasta que Instagram pasó por su primera ronda de actualizaciones en 2013 que fuimos bendecidos con la capacidad de eliminar comentarios.

Hoy en día, tenemos mucho más poder cuando se trata de comentarios, tanto los que dejamos como los que recibimos. En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar, editar e incluso desactivar los comentarios en Instagram.

Ahora bien, hay algunas restricciones. No puedes eliminar los comentarios de otras personas en las publicaciones de otras personas. Pero sí puedes controlar los comentarios que dejas en el contenido de otras cuentas y los comentarios que se dejan en la tuya.

No. Instagram no envía una notificación cuando eliminas el comentario de una persona en tu publicación. Sin embargo, nada impide que vuelvan a visitar la publicación y se den cuenta de que su comentario ha sido eliminado.

Cuando restrinjas a alguien en Instagram, seguirá pudiendo comentar tus publicaciones, pero su comentario sólo será visible para él. Puedes ver el comentario seleccionando “Ver comentario”, y puedes hacerlo visible para tus seguidores seleccionando “Aprobar”. También puedes optar por eliminarlo o simplemente ignorarlo.

Cómo editar un comentario de instagram en el iphone



Se puede editar un comentario de instagram después de publicarlo

Instagram es una de las mayores redes sociales del mundo, donde millones de personas publican miles de millones de imágenes, vídeos y consejos e incluso venden sus productos a través de Instagram Shopping. Aun así, eso no significa que absolutamente todo el mundo deba utilizarla, y si quieres saber cómo eliminar tu cuenta de Instagram, has llegado al lugar adecuado.

En primer lugar, es importante entender que este procedimiento no se puede hacer en un smartphone, ya sea Android, iOS o cualquier otro sistema operativo móvil. La única plataforma que permite eliminar la cuenta de Instagram es acceder a ella a través de un navegador en el ordenador.

Tras acceder a través del navegador, el procedimiento no es muy complicado. Sólo tienes que seguir nuestra guía paso a paso y seguir las imágenes para saber exactamente qué debes hacer para abandonar la red social. Vale la pena recordar que no es posible volver atrás si realizas este procedimiento.

Sin embargo, si solo quieres tomarte un descanso de tu perfil de Instagram, en lugar de borrarlo definitivamente, puedes hacerlo. Te enseñaremos cómo congelar tu cuenta de Instagram más adelante en este artículo.