Recuperar la cuenta de Instagram

Instagram ha mejorado sus métodos de inicio de sesión y sus medidas de seguridad para mantener tu cuenta a salvo de los hackers. Te permite habilitar los pasos de verificación, tener una comprobación de seguridad detallada, observar e incluso borrar tu actividad de inicio de sesión.

La actividad de inicio de sesión de Instagram es una función que te permite comprobar dónde está o ha estado conectada tu cuenta. También muestra mapas y nombres de dispositivos para ayudarte a recordar si el inicio de sesión fue realizado por ti o no.

Para comprobar y borrar la actividad de inicio de sesión a través de un PC o portátil, inicia sesión en tu cuenta de Instagram. Se abrirá la página de inicio. Desde aquí, haz clic en el círculo con tu foto de perfil en la parte superior derecha para abrir un menú desplegable.

Para los dispositivos o ubicaciones desconocidos, selecciona Este no era yo. Los dispositivos no reconocidos pueden indicar que tu Instagram está conectado en algún lugar que no debería. Por eso te pide que cambies la contraseña. Después de cambiar la contraseña, tu Instagram cerrará la sesión en todos los demás dispositivos.

Instagram ha actualizado su sistema de seguridad añadiendo varias funciones. La comprobación de la actividad de inicio de sesión de Instagram te permite ver dónde está o ha estado conectada tu cuenta. También te da los nombres de los dispositivos que han iniciado sesión y la ubicación en mapas.

Instagram bloqueó mi cuenta

Instagram es tal vez una de las plataformas de redes sociales más amigables con los móviles.  Fue, más o menos, diseñada para su uso en teléfonos y dispositivos móviles, lo que es evidente por las mayores capacidades de su aplicación móvil y la interfaz más fácil de navegar en comparación con la versión de escritorio.  Pero como Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante fácil si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Simplemente abre tu perfil personal de Instagram haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página.

2. En la parte superior de la página, en la barra de direcciones de tu navegador, está la URL de tu perfil. Mantén pulsados “Comando” + “C” en tu Mac o “Ctrl” + “C” en el teclado de tu PC para copiarla en tu ordenador. Mantén pulsados “command” + “V” en tu Mac o “Ctrl” + “V” en el teclado de tu PC para pegarla en algún sitio.

Instagram no puede conectarse

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares.    La popular aplicación para compartir fotos y vídeos ha ganado un montón de características adicionales, como carretes, historias, música, intercambio de enlaces, pegatinas y más, en los últimos dos años. La aplicación es fácil de usar incluso para los recién llegados y la plataforma propiedad de Meta está ganando más usuarios cada día. La aplicación y el sitio web tienen un flujo simple y fácil de usar y un menú más fácil para acceder y realizar cualquier tarea específica.

En caso de que utilices Instagram en múltiples plataformas como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, dispositivos de trabajo, etc., es muy probable que quieras cerrar la sesión de un dispositivo concreto en algún momento en el que no tengas el dispositivo en la mano. En ese caso, Instagram cuenta con una ingeniosa función llamada Logion Activity, con la que puedes cerrar la sesión en varios dispositivos cuando quieras desde la aplicación o el teléfono. Esto también resulta útil cuando crees que alguien sospechoso está accediendo a tu cuenta o cuando pierdes tu teléfono.

El primer resultado, o el más alto, es tu dispositivo actual. El resto de la lista contendrá todos los dispositivos en los que tu cuenta de Instagram está activa actualmente. En caso de que se trate de una actividad de inicio de sesión sospechosa, puedes seleccionar la opción “Este no fui yo”.

Correo electrónico de atención al cliente de Instagram

Es posible que quieras saber cómo comprobar los dispositivos de inicio de sesión de Instagram porque sospechas que alguien está haciendo un mal uso de tu cuenta. Es bastante fácil, ya que es una característica incorporada en la aplicación que ayuda a rastrear los dispositivos de inicio de sesión de Instagram. Esto debe hacerse para mantener tu perfil seguro y evitar el mal uso. En este artículo, se compartirá la forma de comprobar los dispositivos de inicio de sesión de Instagram, que puede seguir como y cuando sea necesario.

Esta es una pantalla de actividad que los usuarios ven cuando intentan iniciar sesión en Instagram durante una sesión. Esto es para guiar a aquellos que son nuevos en la plataforma y no saben cómo iniciar sesión y por lo tanto necesitan ayuda.

Si recibes un mensaje o un correo electrónico indicando que has iniciado sesión desde otro lugar, se debe al sólido sistema de seguridad de Instagram. Instagram se da cuenta de que tu cuenta está conectada desde otro lugar, que no es el dispositivo habitual, y en consecuencia envía una notificación en tu correo electrónico o número de teléfono registrado. Si eres una persona que ha iniciado sesión desde otro lugar, entonces bien, de lo contrario sabrás si alguien más está accediendo a tu cuenta sin autorización.