Whatsapp muestra mensajes no leídos

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden provocar que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.

Whatsapp comprueba si hay mensajes nuevos pero no hay mensajes

Pero, ¿qué pasa cuando no quieres estar en la aplicación? Lo malo es que, como la app no tiene la opción de cerrar la sesión, tus contactos de WhatsApp pueden enviarte mensajes cuando quieran, a cualquier hora del día.

Esto puede resultar abrumador cuando no tienes ganas de chatear. Por eso, es posible que quieras desaparecer de WhatsApp durante un tiempo sin tener que desinstalar la aplicación. En este artículo, te mostraremos cómo hacer precisamente eso.

Afortunadamente, puedes tomarte un respiro de WhatsApp sin cortar por completo la comunicación con tus contactos. A continuación te presentamos tres métodos que puedes utilizar para tomarte un descanso de WhatsApp sin eliminarlo:

Apagar las notificaciones de WhatsApp te permite seguir con tu día sin distraerte con las notificaciones de mensajes de WhatsApp. Para desactivar tus notificaciones, sigue estos pasos. Este proceso es diferente dependiendo de si usas un iPhone o un teléfono Android.

Forzar la detención de tu WhatsApp evitará que éste se ejecute en segundo plano; de esta manera, parecerá que estás desconectado sin necesidad de desconectarte del Wi-Fi o apagar tus datos celulares. Para que la parada forzada sea efectiva, tienes que permanecer fuera de WhatsApp, si abres la aplicación, ésta volverá a estar activa.

Comprobación de la notificación de nuevos mensajes de whatsapp

Inicio ” WhatsApp ” Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir ni notificar al remitenteEn caso de que estés buscando una forma de leer mensajes de WhatsApp sin que el remitente sepa si has leído o no el mensaje, a continuación encontrarás cuatro métodos diferentes para leer mensajes de WhatsApp sin abrir ni notificar al remitente.

Sin embargo, a veces puedes tener tus propias razones para no querer que una persona en particular sepa que has leído su mensaje.  En estos casos, puede leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos o notificar al remitente utilizando cualquiera de los siguientes métodos.

Sin embargo, asegúrese de no abrir WhatsApp en su teléfono hasta que esté listo para responder al mensaje. Al abrir WhatsApp, aparecerán dos marcas azules junto al mensaje que acaba de leer sin conexión.

Después de desactivar las recepciones de lectura, abra el mensaje de WhatsApp que desea leer. Como los mensajes de lectura ya están desactivados en su WhatsApp, el remitente no podrá ver si ha leído o no el mensaje.

Como arreglar la comprobación de mensajes nuevos en whatsapp

Así es como puedes enviar o recibir dinero usando #WhatsApp¿Alguna vez has dado tu teléfono a los miembros de tu familia y te preocupa que puedan leer un mensaje personal en el panel de notificaciones o en la pantalla de bloqueo? Si por casualidad te ha pasado esto, hay una manera de evitar que se produzcan accidentes. Puedes asegurarte de que esto no ocurra simplemente desactivando la opción de notificación o vista previa de mensajes de WhatsApp.

Tenga en cuenta que cuando la opción de vista previa está desactivada por los usuarios de iOS, WhatsApp sólo muestra el nombre del remitente y el texto de la notificación será “Mensaje.” Pero, este no será el caso de los usuarios de Android ya que desactivarán la opción de notificaciones de WhatsApp en los Ajustes del teléfono. Sigue leyendo para saber más.

Si no quieres desactivar las notificaciones de WhatsApp y sigues queriendo ocultar los mensajes en el panel de notificaciones, puedes desactivar la función “Alta prioridad” de WhatsApp. Por si no lo sabes, permite a los usuarios gestionar mejor las notificaciones push.

Cuando la función está activada, obtendrás todas las notificaciones entrantes en la parte superior del centro de notificaciones. Esto es aplicable tanto a los chats privados como a los grupos. Sin embargo, ten en cuenta que desactivar la “Alta prioridad” no significa que no recibirás notificaciones. Aparecerán en algún lugar del panel de notificaciones si tienes muchos mensajes. Es mejor desactivar las notificaciones de la aplicación de mensajería en la sección de Ajustes del teléfono para estar seguro.