Publicaciones que han gustado en Twitter

Esto es una especie de marca para cosas genuinas y dignas de mención. Como resultado, el autor del tuit atrae más atención. Los likes de tus seguidores y espectadores ocasionales, por ejemplo, pueden aplicarse a las respuestas que publicas en conversaciones aleatorias. Eso puede indicar que tus ideas son comparables a las de un gran número de personas que podrían ser consideradas como posibles seguidores.

También puedes ver los favoritos de otras personas si no tienes una cuenta en esta plataforma de medios sociales. Sólo tienes que ir a su perfil y buscar el enlace “favoritos” debajo de su cabecera, imagen principal y biografía.

Si quieres ver los pulgares de una cuenta específica, ve al propio tuit y busca un botón que diga “me gusta”, donde está la cantidad de pulgares. De este modo, podrás ver a quién le ha gustado ese tuit en el pasado.

Además, haz clic o toca en cualquier tuit para ver a cuántas personas les ha gustado. Debajo del contenido del tuit aparece un número junto a un emblema de corazón. Esa cifra refleja el número de personas a las que les ha gustado el tuit.

Twitter no puede ver todos los “likes

En cualquier caso, si haces clic en la pestaña de “Me gusta”, verás un feed de todos los tweets que te han gustado o favorecido en orden inverso. Esto tiene que ver con algo que discutiré más adelante, que es uno de los posibles usos de los tweets que te gustan, y las formas en que la gente usa los likes.

Además, por supuesto, cuando te gusta un tuit, se notifica al autor del mismo. Si te gusta un retweet, la persona que lo retuiteó será notificada, porque técnicamente te está gustando el tweet que esa persona hizo y que incluye el retweet, no el tweet original.

Buzzfeed, de entre todos los sitios, hizo un estudio sobre por qué la gente da un “me gusta” a los tweets, en la época en que se llamaban “favoritos”. También llamaron a los favoritos “una de las formas más complejas y crípticas de comunicación online”. Eso es mucho para lo que es, esencialmente, sólo un pulgar hacia arriba.

1: Marcar Tweets. He mencionado que puedes ver una lista de todos los tuits que te han gustado en cualquier momento, ¿verdad? Pues bien, así es como lo utilizan algunas personas: como una lista de cosas divertidas a las que pueden referirse en cualquier momento, para revivir recuerdos, referirse a publicaciones concretas más tarde y, en general, simplemente tenerlas a mano para consultarlas. A mí también me gusta utilizarla para “marcar” guías útiles para más adelante.

A diferencia de todos los tweets

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

Así es: cualquiera que lo desee puede desplazarse por todos los tweets que te han gustado. Esta característica un tanto oscura ha quemado a más de un político, estrella de cine y deportista profesional, así que si eres una figura pública tenlo en cuenta y considera tener cuidado con lo que te gusta.

Ver los tweets que me han gustado

Algunos “me gusta” y “respuestas” aparecerán en los feeds de los seguidores de una persona, como puedes ver en el siguiente ejemplo. A un usuario le gustó el Tweet de Steak-umm, y ese mismo Tweet apareció en el feed de sus seguidores, lo que significa que le gustó.

Y cuando te comprometes con tu audiencia de esta manera, consigues fortalecer tu relación con ella. De hecho, el estudio de Sprout Social #BrandsGetReal descubrió que gustar o responder a un cliente es el principal comportamiento en las redes sociales que puede ayudar a las marcas a conectar con los consumidores.

En línea con el punto anterior, menos restricciones también promueven la transparencia y la apertura entre las marcas y los consumidores. Dado que las interacciones con los clientes a través de los Tweets y las respuestas están abiertas para que todo el mundo las vea, pueden llegar rápidamente a una gran comunidad.

Puede que tengas cientos de seguidores, pero si sólo un pequeño porcentaje de esos seguidores le da a me gusta o retuitea tus Tweets, tu tasa de compromiso debe mejorar. Además de los “me gusta”, los “retweets” y las respuestas, también puede considerar acciones menos típicas como el uso de hashtags de marca, los “follow” y los “linkbacks” como acciones de compromiso.