Botón para compartir en Facebook

Mansi Gupta “Hermosa y virtuosa, real y graciosa”, así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos, Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente, trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el “poder de la escritura”, ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

Añadir enlace a la publicación en Facebook

Copie y pegue el código de ejemplo en su sitio web. Ajuste el valor data-href a la URL de su sitio web. A continuación, utiliza las metaetiquetas og:*** para ajustar la vista previa del enlace. og:url y data-href deben utilizar la misma URL.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo iframe loading=”lazy”. El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).

data-mobile_iframeSi se establece en true, el botón de compartir abrirá el diálogo de compartir en un iframe (en lugar de una ventana emergente) en la parte superior de su sitio web en móviles. Esta opción sólo está disponible para móviles, no para ordenadores de sobremesa. Para más información, consulte Mobile Web Share Dialog.falsesize

Cómo compartir un enlace en una historia de Facebook

2. En el menú emergente que aparece, selecciona Compartir ahora si quieres compartir la publicación al instante o Compartir en la sección de noticias si quieres tener más control, incluida la posibilidad de añadir un texto descriptivo a la publicación que has compartido.

Kyle Wilson es un editor del equipo de Referencia, con sede en la Columbia Británica, Canadá. Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE, Kotaku y otras. Periódicamente es copresentador del programa tecnológico de los sábados “Tech Talk” en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.

Compartir en facebook código html

Puede que acabes de crear tu enlace y quieras compartirlo con tus amigos online. Οr si lo has creado pero no sabías cómo compartirlo, ve a ChatWith.io, y como ya tienes una cuenta, entra y sigue las instrucciones…

Es mejor elegir la audiencia pública porque cada vez más gente interactuará contigo, sobre todo si tienes un negocio y promocionas tus productos. También te ayuda a ser más accesible y a atraer a la gente. Y pulsa “Publicar”

Lo bueno de tener cuentas en las redes sociales es, que es totalmente gratuito, y también lo es tu enlace de WhatsApp. Así que cuando compartas tu enlace, te recomendamos que lo compartas en tu perfil, ¡y que lo incluyas en los posts también!