Programar publicaciones de instagram gratis

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Programar historias de instagram gratis

En su esencia, Instagram es una red social, y una muy visual. Cada vez que abras la aplicación, te encontrarás con un feed principal de publicaciones recientes de las cuentas que sigues. En la parte inferior hay una barra de menús a la que puedes acceder desde cualquier lugar de la aplicación.

Si sigues a otras personas, verás sus publicaciones en tu feed.  La gente puede ver a quién sigues y quién te sigue a ti en todo momento.Los únicos usuarios a los que tendrás que pedir que te sigan son los que han hecho su cuenta “Privada”. Cuando toques “Seguir” en un perfil privado, tendrás que esperar a que ese usuario te acepte

Hootsuite

Tengo dos cuentas por una razón; una para uso personal y la otra para mi negocio. Antes era muy fácil pasar de una cuenta a otra y utilizarlas por diferentes motivos, ya que tienen una finalidad distinta. Las nuevas actualizaciones ponen fin a todo esto. Tenía dos cuentas porque no quería que mis seguidores de negocios vieran mis “historias” personales. También seguía a personas diferentes en las dos cuentas por una razón. Seguía a amigos en mis páginas personales y a cuentas relacionadas con el trabajo en mi página de empresa. Así mantenía las dos cuentas separadas. Ahora mis “historias” de la página personal también se publican en mi cuenta de empresa debido a la actualización. No quiero que mis seguidores de la empresa vean lo que hago el fin de semana o lo que cocino, etc. Es mejor dejar que la gente tenga una sola cuenta si la nueva actualización va a mostrar todo en ambas cuentas. Otra cosa mala es que las personas a las que sigo en ambas cuentas están ahora fusionadas/agrupadas en un solo feed y están todas mezcladas. Por algo he seguido a personas diferentes en las dos cuentas. Por favor, arreglen esta actualización ya que me impide poder usar instagram por ambos motivos.

Plataforma posterior a instagram

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.0.11.112 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara únicamente en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].