Ejemplos de resúmenes en Linkedin

LinkedIn Learning es una plataforma educativa que te ayuda a descubrir y desarrollar habilidades empresariales, tecnológicas y creativas a través de vídeos de cursos dirigidos por expertos. Tendrás acceso a un aprendizaje personalizado, basado en videos, las 24 horas del día, para que puedas desarrollar habilidades relevantes y crecer profesionalmente. Hay más de 16.000 cursos y el contenido está disponible en 7 idiomas.

LinkedIn Learning produce todos sus contenidos internamente en sus estudios de producción de California y Austria utilizando expertos (autores, líderes empresariales, investigadores, etc.), no actores. Por lo tanto, los creadores de contenidos son expertos verificados y LinkedIn sólo ofrece contenidos diseñados con sus altos estándares internos.

Sí y no. LinkedIn compró Lynda.com en 2015 y ha seguido utilizando todos los mismos métodos de creación de contenidos y de gran calidad. Sin embargo, LinkedIn Learning es una plataforma nueva y mejorada, por lo que notarás nuevas características como las recomendaciones de contenido automatizadas y personalizadas, las preguntas y respuestas en los cursos, el bloc de notas y otras novedades. LinkedIn Learning también ha aumentado significativamente el número y la variedad de cursos ofrecidos con la nueva plataforma.

Industrias en Linkedin

LinkedIn es la mayor red profesional online del mundo, con más de 600 millones de usuarios. Te conecta con personas que conoces y te permite ver sus conexiones, lo que aumenta en gran medida los posibles contactos de networking y las pistas de prácticas y trabajo.

¿Crees que quieres ser director financiero algún día? Con LinkedIn, puedes consultar los perfiles de otros usuarios para investigar sus trayectorias profesionales. ¿Dónde empezaron? ¿Tienen un MBA u otro título de posgrado? ¿En qué se especializaron durante sus estudios universitarios? ¿Qué prácticas han realizado?

Conecta con tus conocidos. Esto incluye a antiguos y actuales compañeros de trabajo, compañeros de clase, amigos, miembros de la familia y otros contactos que pueda haber conocido en conferencias o eventos de networking. Éstas serán tus conexiones de primer nivel.

Hay cuatro niveles de conexiones: el primero es una conexión directa con alguien; el segundo es un amigo de un amigo; el tercero es un amigo de un amigo de un amigo. Conectar con una conexión de tercer nivel puede resultar difícil. Te recomendamos que te centres en tus conexiones de primer y segundo nivel. También hay conexiones de grupo, lo que significa que estás en el mismo grupo de LinkedIn que esa persona.

Linkedin como estudiante

Hemos creado algunas cosas interesantes, como la herramienta para ex alumnos, las páginas de las universidades, los paneles de decisión para futuros estudiantes, las páginas de campos de estudio y el buscador de universidades. Incluso hemos intentado hacer una clasificación de universidades basada en los resultados reales de las carreras.

Esto hace que toda la experiencia sea real, tanto para ti como para otros miembros y empleadores. Incluso he oído que los responsables de contratación o los posibles contactos lo utilizan como primer filtro: ¿no hay foto de perfil? Estás fuera, incluso antes de tener la oportunidad de una entrevista o de que te conecten.

Es un “eslogan” profesional breve y memorable. Es lo que quieres que un reclutador, director de contratación o futuro compañero de trabajo sepa de ti. Diles lo que te entusiasma ahora y, si puedes decirlo de forma sucinta, las grandes cosas que quieres hacer en el futuro. Por ejemplo: “Estudiante con honores que busca un puesto de marketing” o “Ingeniero que construye productos de consumo que cambian el juego”.

Piensa en el resumen como en los primeros párrafos de tu carta de presentación mejor redactada: Conciso en cuanto a su experiencia, sus cualificaciones y sus objetivos y, si puede, con una narración convincente entretejida. Describa lo que le motiva, lo que ha hecho y lo que sabe hacer, y lo que le hace único. Sé claro y seguro de ti mismo (incluso si no lo eres realmente, ¡sólo tú tienes que saberlo!).

Linkedin añadir escuela

Una y otra vez, oigo a la gente referirse a sus perfiles de LinkedIn como un currículum en línea. Si bien es similar en algunos aspectos a un currículum, una página de perfil de LinkedIn es realmente una entidad única y ofrece una serie de formas creativas para que usted brille y se promueva profesionalmente. Como he trabajado con muchos de mis clientes de coaching de carrera para ayudar a que sus páginas de LinkedIn destaquen en el clima actual, he aquí un rápido desglose de los nueve principales consejos que compartiría:

1. Evita la vergüenza; afina la configuración.  Si buscas un trabajo de forma confidencial o simplemente quieres evitar molestar a tus amigos con notificaciones, te recomiendo que visites el menú de configuración de LinkedIn y desactives la opción “Compartir cambios de trabajo, cambios de educación y aniversarios laborales” antes de editar tu perfil de cualquier forma. Esto evitará que el sistema notifique a nadie que estás haciendo retoques en tu página.

2. No te conformes con una buena foto de perfil.  Ten una buena. Nada destaca más en una página de búsqueda de LinkedIn que una foto de perfil simpática, nítida y de alta calidad. No te quedes sin tu marca personal usando esa foto borrosa de tu móvil o esa foto lejana que alguien te hizo en una pista de esquí.