Cómo ofrecer envíos gratuitos en Etsy: Lo que hay que tener en cuenta // Pros +
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Actualización: ¡Buenas noticias! Las insignias individuales de servicio al cliente están aquí para quedarse. Si has ganado insignias de servicio al cliente en el mes actual, los compradores podrán verlas en la página de inicio de tu tienda. Puedes seguir tu progreso en la obtención de insignias en tu panel de vendedor estrella.
Trabajas duro para crear una experiencia increíble para tus clientes, y siempre estamos buscando maneras de destacar todas las cosas buenas que haces. Puedes ganar insignias individuales por la experiencia del cliente cuando se trata de envíos a tiempo, respuestas rápidas y reseñas de 5 estrellas, incluso si todavía no eres un Vendedor Estrella (aprende más sobre el Vendedor Estrella aquí). Vamos a probar estas insignias con los compradores durante las próximas semanas. Sigue leyendo para saber más.
Ahora puedes ganar insignias individuales por envíos puntuales, respuestas rápidas y opiniones de 5 estrellas. La mayoría de los vendedores ya pueden ver las nuevas insignias de servicio al cliente en su panel de vendedor estrella. A continuación te explicamos cómo ganar cada insignia:
Cómo utilizar las variaciones del listado de Etsy para diferentes artículos y precios
Grimm recurrió a Etsy. Habían utilizado el sitio de comercio electrónico centrado en los creadores para vender joyas en 2010 y decidieron crear una nueva tienda para vender sus diseños de joyas de estilo victoriano en enero de 2021. Esta vez, sin embargo, Grimm se dio cuenta de que Etsy cobraba más a los creadores en concepto de tasas por cada artículo que ponían a la venta.
“Quieren que actuemos como un almacén, porque así ganan dinero”, explica Grimm, de 35 años, a El 19. “Básicamente esperan que la gente marginada y los pequeños creadores se comporten como corporaciones”.
Esta semana, Grimm se unió a más de 17.000 vendedores frustrados de Etsy para hacer una huelga en protesta por las políticas que, según ellos, se han desviado de la misión de la empresa de hacer más accesible el espíritu empresarial. Los incentivos de la empresa para los envíos rápidos y las tasas de respuesta de los clientes también conducen a una menor promoción de las tiendas más pequeñas de la plataforma, dijeron los vendedores. Los vendedores que protestaron pusieron sus tiendas en “modo vacaciones” desde el lunes hasta el 18 de abril.
Siete vendedores LGBTQ+ de Etsy, tres de los cuales son personas con discapacidad, dijeron a The 19th que el aumento de las tarifas y la presión de la empresa les hace cuestionar si pueden seguir manteniendo sus tiendas. Según un informe de la empresa, las mujeres representan el 79% de los vendedores estadounidenses, y las personas LGBTQ+ el 14%, lo que supone el doble de las estimaciones de la población nacional. El informe no incluye información sobre las personas con discapacidad.
¿Cómo añadir reseñas de Etsy a tu tienda de Shopify?
La buena noticia es que no necesitas mucho dinero ni experiencia para tener éxito con el marketing de Etsy. Sólo tienes que entender a tu público objetivo e idear una estrategia para llegar a él con contenido relevante e interesante.
Antes de adentrarte en las redes sociales, es fundamental que maximices el uso de la plataforma de Etsy. Etsy recibe cientos de millones de visitantes cada mes de clientes que buscan artículos artesanales únicos como el suyo. También deberías considerar la posibilidad de constituir una sociedad de responsabilidad limitada al iniciar tu negocio para obtener algunas ventajas fiscales. Por ello, puede resultarle útil ponerse en contacto con las mejores empresas de LLC. La optimización de los motores de búsqueda (SEO) y la publicidad son dos métodos para llegar a estos clientes.
En primer lugar, debes optimizar tus listados para la coincidencia de consultas, la parte del proceso de búsqueda en la que Etsy hace coincidir la búsqueda de un comprador con los productos relevantes. Esto significa que el título y las etiquetas de tu anuncio, las categorías y los atributos del producto están estructurados en torno a palabras clave.
Para que Etsy relacione tus productos con todas las frases de búsqueda relevantes, debes utilizar una serie de palabras clave. Algunos compradores pueden tener ya un producto en mente (como una taza de café personalizada) o pueden estar explorando en busca de ideas. En ambas búsquedas, usted quiere que su producto sea encontrado.
He perdido mi insignia de vendedor estrella de Etsy, ¿qué ha pasado para que me
En mi tablero… Compártelo a lo largo y ancho¡Ser un vendedor estrella es algo importante! Hemos creado una imagen personalizada para que puedas hacer saber a tus seguidores que eres una estrella de la experiencia del cliente.Con un botón que dice Compartirlo en las redes sociales… cuando hago clic en él me lleva a mi sección de Marketing y redes sociales, pero la única opción que aparece es la de compartir mi venta del 1 de noviembre al 1 de diciembre, que ya había compartido hoy mismo. La publicación de la insignia de vendedor estrella no está allí.
Tengo el mismo problema. Tal vez aparezca más tarde en el día. Incluso terminé mi venta para ver si la “imagen personalizada” aparecía, pero en su lugar me dio una “publicación sugerida” de un cupón de agradecimiento que es sólo para los compradores anteriores. Muy frustrante.