Cómo desactivar los comentarios en los anuncios de Facebook

Además, cada vez más personas utilizan las redes sociales como una gran fuente de opiniones, críticas y recomendaciones sobre productos y servicios. Lo más probable es que prestes atención a todas las positivas, lo cual es estupendo.

Las respuestas automáticas pueden agilizar el tratamiento de las quejas u opiniones negativas (por ejemplo, dejando una nota de “gracias por su opinión” y trasladando la conversación a los mensajes privados), o incluso ocultar los comentarios de los trolls o de sus competidores (por ejemplo, los comentarios con enlaces).

Si te preocupa que aparezca lenguaje ofensivo en los comentarios de tus publicaciones oscuras, puedes establecer una regla de moderación para ocultar los comentarios que contengan palabras o frases específicas. De este modo, puedes reducir el riesgo de que la imagen de tu empresa sea mancillada por algunos antihéroes de Internet.

También puedes programar tu regla para que funcione durante ciertos días y horas. Por ejemplo, si tienes un gran equipo de moderadores de redes sociales que vigilan tus redes sociales durante las horas de oficina tradicionales, probablemente no necesitarás respuestas automáticas durante sus turnos.

Desactivar comentarios facebook

Llegar directamente, abordar las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución es una mejor manera de hacerlo. Ellos lo agradecerán, te da la oportunidad de rescatar la experiencia de un invitado, y otros usuarios también lo notarán.

Aunque soy un gran fanático de tratar de comprometerse con todos los que interactúan contigo en tu página o tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores por todas partes.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero el verdadero público de estos anuncios -aquellos que tienen dificultades para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

La marca ni siquiera tuvo que responder, ya que Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Eso parece mucho mejor para los terceros que una defensa de la propia Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o “posts de visitantes” con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar “http”.

¿Se pueden desactivar los comentarios en los anuncios de Facebook?

Si es así, puedes hacer clic en el botón Ir a la biblioteca de anuncios para ver todos los anuncios actuales de la página. A continuación, puedes hacer clic en cualquier ejemplo de la biblioteca de anuncios para ver cómo aparece la publicación oscura en el feed de noticias del público objetivo, incluyendo el mensaje, la creatividad y la llamada a la acción (CTA).

Si generar confianza y parecer receptivo son objetivos clave para su organización, puede responder a todos los comentarios orgánicos en unas pocas horas, sin importar quién los deje o cuándo aparezcan. Si tu página recibe muchos comentarios que no justifican respuestas individuales, puedes responder sólo a las preguntas genuinas o al compromiso que aparece poco después de la publicación.

La mayoría de los comentarios son memes ofensivos. No tienen nada que ver con la publicación en sí y no merecen una respuesta. Pero, como mínimo, la página debería ocultar o borrar los comentarios, ya que son increíblemente desagradables para cualquier estudiante que pueda estar interesado en la carrera.

Sin embargo, al menos uno de los comentarios es una pregunta de un estudiante potencial. El comentarista busca una prueba social que el anuncio no proporciona. Al responder a este comentario, la página podría conseguir una conversión y proporcionar información que otros estudiantes podrían estar buscando.

Cómo parar un hilo negativo en un post de facebook 2021

También hay que tener en cuenta que no se pueden eliminar las reacciones de otras personas en las publicaciones o comentarios. Si eres el administrador de un grupo/página, puedes eliminar toda la publicación de alguien, pero no las reacciones individuales de la gente a esa publicación en particular.

Puedes controlar quién comenta tus publicaciones públicas en el escritorio yendo a “Configuración -> Publicaciones públicas”. En el área de “Comentarios de publicaciones públicas”, pulsa en “Editar” para seleccionar si quieres permitir que cualquiera pueda comentar o restringir esta opción a “Amigos” o “Amigos de amigos”.