Chat de Facebook en línea

Capte más clientes potenciales utilizando la asistencia en línea instantánea y aumente su potencial de seguimiento. Comunícate con los visitantes de tu sitio web, promociona tus productos, servicios y ofertas especiales, da soporte, habla con tus clientes, recoge datos de contacto, acumula datos estadísticos y mucho más.

Re:plain Store ✅ Complementos inteligentes para su negocio Una nueva forma de impulsar su negocio con un gran abanico de posibilidades. Hay disponibles varias funciones complementarias muy útiles que le ayudarán a hacer crecer su negocio y a personalizar sus conexiones. Somos la primera empresa que ofrece complementos individuales para que sólo compre lo que realmente necesita sin extras ocultos.

Cómo conectar whatsapp a facebook messenger

Hoy en día las aplicaciones de mensajería tienen más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Son convenientes ya que muchos clientes ya las utilizan en su vida diaria y están cómodos y familiarizados con su uso. Hacen que el servicio de atención al cliente sea más personalizado y eficiente que nunca al permitir la comunicación directa entre los clientes y las marcas.

En la actualidad, las aplicaciones de mensajería cuentan con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Son cómodas porque muchos clientes ya las utilizan en su vida diaria y se sienten cómodos y familiarizados con su uso. Hacen que el servicio al cliente sea más personalizado y eficiente que nunca dado que permiten la comunicación directa entre clientes y marcas.

8. Puedes crear bots de chat automáticos, por ejemplo, si un cliente pregunta cuánto tardará mi “entrega”, el bot responderá automáticamente a la pregunta diseñada tras detectar la palabra clave “entrega”.

Añadir el chat de Facebook al sitio web

El widget, una vez instalado en tu sitio, residirá en un pequeño botón en la esquina de la pantalla del usuario. Los has visto antes; activan una pequeña ventana con una llamada a la acción una vez que el usuario se ha desplazado lo suficiente o ha pasado suficiente tiempo en el sitio. Por lo general, se trata de una pequeña ventana de mensajes para un programa de chat, y WhatsHelp no es diferente.

WhatsHelp es un plugin completamente gratuito que puedes añadir a casi cualquier sitio web. Sólo tienes que saber que puede que tengas que adaptar el código para que funcione con tu CMS, si utilizas WordPress o Joomla en lugar de una solución más personalizada. Honestamente, no estoy seguro de si proporcionan variaciones en su código para diferentes CMS o no.

WhatsHelp hace su dinero con las características avanzadas que he mencionado anteriormente. El widget por sí solo permitirá a un usuario ponerse en contacto contigo, pero si no tienes a alguien al otro lado de la línea supervisando ese método de comunicación, no obtendrán respuesta. Un chatbot puede ayudar a eliminar ese problema – lo cubrimos aquí – pero te costará. Obviamente, tienen un montón de buenas características, pero el precio comienza en 29 dólares al mes para un máximo de 1.000 contactos. Más contactos significa más coste.

Cómo conectar whatsapp a la cuenta de facebook

El “click-to-chat” de WhatsApp permite a su público objetivo ponerse en contacto con usted a través de WhatsApp en un solo clic. En cuanto los usuarios hacen clic en el enlace de invitación, se abre un chat en la app de WhatsApp o en la versión de escritorio, WhatsApp Web.

El enlace puede añadirse a imágenes y logotipos para crear un botón de WhatsApp para su sitio web. Si quieres implementar un “botón flotante” que se mueva con los visitantes de tu sitio web, puedes añadir el enlace generado utilizando un plugin como

Para mantener la barrera de contacto lo más baja posible, prepara un mensaje de bienvenida que el usuario pueda enviar inmediatamente o editar. Para ello, cree el enlace como se ha descrito anteriormente y añada una plantilla de mensaje. Por ejemplo, “Más información sobre la nueva colección, por favor”.

Como alternativa al enlace, las empresas también pueden utilizar un código QR que los usuarios de WhatsApp escaneen para iniciar un chat con usted directamente. Se trata de una alternativa muy útil, sobre todo para los soportes offline, como las tarjetas de visita o los folletos. Aquí se explica cómo configurarlo: