Cómo instalar whatsapp en un portátil con Windows 10

Inicio ” WhatsApp ” Cómo usar WhatsApp en Windows 10Con el lanzamiento de Windows 10 llega un nuevo navegador llamado Microsoft Edge que aún no es compatible con WhatsApp Web. Sin embargo existen algunas soluciones que permiten utilizar WhatsApp en PC con Windows 10.

En este artículo le mostraremos dos métodos para hacer que WhatsApp Web funcione en su PC con Windows 10. El primer método se basa en el uso de un navegador que no sea Microsoft Edge, mientras que el segundo método permite utilizar WhatsApp en el navegador Edge por defecto de Windows 10.

Como instalar whatsapp en pc windows 10 sin teléfono

Cada día se envían 7.000 millones de mensajes en WhatsApp, pero escribir cada mensaje en el teléfono no es tan cómodo como en el teclado del portátil o del PC. La buena noticia es que hay dos formas de utilizar WhatsApp en un dispositivo Windows, incluyendo la versión web.Esto es ideal para asegurarse de que siempre estás localizable, especialmente mientras estás en el trabajo, pero también es utilizable cuando tu batería está agotada o no tienes tu teléfono a mano.Funciona gracias al nuevo

Instalar WhatsApp en una tableta no es algo que recomendemos.WhatsApp Web es una solución mucho más atractiva para la mayoría de la gente, ya que garantiza que no sólo puedes leer y responder a los mensajes en cualquier dispositivo, sino también enviar y recibir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y sólo requiere una rápida configuración, tras la cual se mantiene la sesión hasta que se cierra activamente.Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web no es la mejor opción, ahora hay un

Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web es la mejor opción, ahora existe una descarga de whatsapp.com/download. Una vez descargado, localice el archivo (normalmente en su carpeta de descargas) y haga doble clic en él para instalarlo.En un PC con Windows deberá seguir los pasos del instalador, y en un Mac, simplemente arrastre el icono de WhatsApp a su carpeta de aplicaciones para completar la instalación.Inicie la aplicación de escritorio de WhatsApp y será recibido por la interfaz web de WhatsApp, casi idéntica. Al igual que con la versión del navegador, se te pedirá que escanees un código QR, así que coge tu teléfono, abre el menú de ajustes y elige Dispositivos vinculados. Al igual que con la aplicación del navegador, la aplicación de escritorio te mantendrá conectado a WhatsApp hasta que decidas cerrar la sesión. Ahora puedes chatear con tus amigos de WhatsApp mientras estás en tu PC o portátil, con la posibilidad de enviar y recibir contenido multimedia y mucho más, y, por supuesto, escribir los mensajes mucho más rápido en un teclado de PC o portátil.Artículos relacionados para seguir leyendo

Whatsapp za portátil

Antes de poder utilizar WhatsApp, tienes que descargarlo e instalarlo desde BlueStacks. Esto se debe a que BlueStacks es un emulador. Sin BlueStacks, WhatsApp no se ejecutará de forma nativa en su PC; y tendrá que utilizar la aplicación web en su lugar.

Ahora que WhatsApp se ha descargado e instalado en su ordenador, puede configurarlo. Para configurar WhatsApp, necesitas tener una conexión a Internet y un teléfono móvil con un número de teléfono que funcione. Esto es para que puedas recibir los SMS de WhatsApp e introducir la información en WhatsApp en tu PC con Windows 10 con BlueStacks.

Descarga de Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que puede ejecutarse en tu ordenador personal con el uso de un emulador de Android. El WhatsApp PC permite a los usuarios conectarse con sus amigos y chatear independientemente de su ubicación. La aplicación puede mostrar los chats de tu teléfono sin desbloquearlo.

Con más de 5.000 millones de usuarios, esta popular aplicación de mensajería está repleta de ventajas irresistibles, como llamadas de voz y vídeo, cifrado de mensajes de extremo a extremo, chats de grupo, transferencia de archivos, cuentas de empresa, temas personalizables, conexión permanente, listado automático de contactos, ¡y mucho más!

Esta alternativa a WhatsApp es la aplicación de mensajería más reputada por su cifrado de alta gama que proporciona una capa extra de comunicaciones seguras. Telegram X no admite videollamadas, pero sí llamadas de voz cifradas de extremo a extremo. Tiene ventajas como chats de grupo con hasta 200.000 participantes, video pop-out, chats sincronizados, transferencia de archivos, etc.

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp que permite a los usuarios comunicarse mediante chats de texto y vídeo gratuitos. La aplicación permite a los usuarios enviar archivos como imágenes, vídeos, etc., a otros usuarios. Se puede utilizar un número de móvil, un nombre de usuario o un código Kik para conectarse con otras personas.