Cómo comprobar si tu cuenta de Facebook ha sido hackeada

Después de esto, se te llevará a una página en la que se te pedirá que verifiques la cuenta en cuestión con una foto de perfil asociada a la cuenta (en este caso, la foto de perfil de tu víctima). También se proporcionará una variedad de formas de enviar un restablecimiento de la contraseña, incluyendo el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la víctima. Al final de todo, hay una opción que dice “No puedo acceder a esto ahora mismo”, y si haces clic en ella, te lleva a la página de los tres amigos de confianza. Aquí, se te da una lista de los amigos del titular de la cuenta, y eliges los tres amigos que has creado. Se enviará una contraseña de restablecimiento a esos amigos y la utilizarás para hackear la cuenta de tu víctima.

Nota: Más que un cómo hackear la cuenta de alguien, esto pretende ser más una advertencia. Ten cuidado de quién aceptas solicitudes de amistad y, por supuesto, responde a un correo electrónico que diga que has solicitado restablecer tu contraseña (cuando no lo has hecho) inmediatamente.

Encuentra los últimos y próximos gadgets tecnológicos online en Tech2 Gadgets. Obtén noticias de tecnología, reseñas de gadgets y calificaciones. Gadgets populares incluyendo especificaciones de portátiles, tabletas y móviles, características, precios, comparación.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook pirateada

Cambia tu contraseña de inmediato: ese es el primer paso, si todavía puedes hacerlo. Si no puedes iniciar sesión, solicita un restablecimiento de la contraseña. Si eso no funciona, es posible que alguien haya cambiado la dirección de correo electrónico de la cuenta. También hay una forma de solucionarlo.

Ve a tu configuración de seguridad y comprueba si reconoces todos los lugares en los que has iniciado sesión. Si no reconoces una ubicación o un dispositivo, pulsa el menú de tres puntos y selecciona “¿No eres tú?”. Esto te hará cerrar la sesión y te ayudará a asegurar aún más tu cuenta.

Cambia tu contraseña una vez más, ahora que sabes que los hackers (en teoría) ya no tienen acceso a tu cuenta. Debe ser una contraseña segura (con letras, números y caracteres especiales). No reutilices tu contraseña de otro sitio. Lo ideal es que utilices un gestor de contraseñas para asegurarte de que puedes hacer un seguimiento de todas tus diferentes contraseñas, y que utilices contraseñas de mayor calidad en general.

Y, por último, siempre que ocurra algo extraño en tu seguridad y/o en las redes sociales, cambia la contraseña de tu correo electrónico. Ya es bastante malo perder el acceso a tus cuentas sociales, pero tu correo electrónico es el santo grial para los hackers, así que rotar esa contraseña regularmente (cada 1-3 meses) y cambiarla cada vez que ocurra algo extraño es una muy buena idea.

¡Hackear una cuenta de Facebook en UN CLIC!

Entonces, ¿cómo hackear y de qué se trata esta falla? Se ha descubierto que el fallo SS7 es una vía para muchos intentos de hackeo, que van desde escuchar las llamadas telefónicas hasta enviar y recibir mensajes de texto. Pero la última revelación es que también se puede utilizar para secuestrar cuentas de redes sociales que tengan un número de teléfono en ellas. El Sistema de Señalización Número 7 (SS7) es un protocolo de señalización utilizado por 800 operadores de telecomunicaciones de todo el mundo como herramienta de intercambio de información entre ellos. Información como la facturación entre operadores, la habilitación de la itinerancia y otras funciones funcionan a través del SS7.

Sin embargo, el único problema del SS7 es que confía en todos los mensajes que se le envían sin comprobar su origen. Por lo tanto, los piratas informáticos pueden desviar cualquier mensaje o llamada de la red SS7 a sus propios dispositivos simplemente engañándola. Todo lo que se necesita para que esta técnica funcione es el número de teléfono de la víctima, y pueden empezar a husmear.

Cómo averiguar las contraseñas de alguien

Así que, después de la configuración, Spyier hackeará en el fondo sin que el usuario objetivo lo sepa. En segundo lugar, hackea las cuentas de FB tanto en Android como en iOS sin ningún tipo de rooting o jailbreaking. Por lo tanto, no habrá ninguna alteración del teléfono para obtener la información.

Para iOS, no necesita ninguna descarga o instalación. En su lugar, Spyier hackeará la cuenta utilizando los datos de acceso de iCloud del iPhone. Por lo tanto, puede hacer el hackeo en línea para el mundo de Apple si ya tiene el ID de iCloud de la víctima.

Eso incluye los mensajes, las fotos, los datos de contacto y las marcas de tiempo. Spyier tiene la mejor manera de hackear la cuenta sin contraseña ya que los datos están en línea. El panel de control que presenta los resultados tiene muchas otras características en él.

Es totalmente compatible con todos los navegadores. Eso le permite iniciar sesión en cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo, siempre y cuando haya una conexión a Internet. Además, la información que pirateas se sincroniza con la cuenta cuando te conectas en lugar de almacenarla.

Paso 2: Verás todos los planes disponibles. Elige el que se ajuste a tus objetivos y procede a realizar el pago. Posteriormente, recibirás un correo electrónico confirmando la compra con los detalles pertinentes. En Android, también recibirás un enlace de descarga.