Cómo crear un sitio web como facebook usando wordpress
Es inevitable que recibas solicitudes de amistad de personas que conoces profesionalmente. ¿Quieres que éstas vean todas tus fotos y vídeos? Si no es así, puedes optar por ocultarlas a todos los usuarios salvo a una lista que tú mismo configures. O puedes crear diferentes grupos de amigos que tendrán diferente acceso a tu perfil completo.
Como norma, yo diría que la foto debería estar relacionada con el tipo de persona que eres, siendo una representación auténtica de tu marca personal. Si estás en la cima del Kilimanjaro en tu foto de perfil, más vale que te guste el alpinismo, en otras palabras.
Pon el nombre de tu empresa en el recuadro y trata también de indicar lo que haces (y no lo que eres). Esto significa que no utilices un título como “consultor” cuando podrías decir “gestión de proyectos informáticos a gran escala en el sector público”, que es mucho más claro. Y no te olvides de poner tus centros educativos y tu universidad, ya que tus antiguos compañeros de clase pueden encontrarte a través de ellos (y eso es algo positivo).
En lugar de compartir divertidos vídeos de gatos, intenta actualizar tu estado con algo útil e informativo. Puede ser un artículo sobre tu sector o negocio en general o incluso una cita de Richard Branson. De este modo, estarás mostrando lo que lees y cuáles son tus intereses; exactamente lo que un cliente potencial o un empleador quiere ver. Sí, posiblemente podría aburrir a tus amigos, pero te perdonarán por querer ser un éxito de marca personal.
Crear una red social privada
Joaquin Lippincott, CEOJoaquin es un veterano de la tecnología de más de 20 años que ayuda a liderar a las empresas en el paso a la Nube. Frecuentemente habla en paneles sobre el futuro de la tecnología que van desde IoT y Machine Learning hasta la última innovación en la industria del entretenimiento. Ha ayudado a modernizar el software para líderes de la industria como Sony, Daimler, Intel, los Globos de Oro, Siemens Wind Power, ABC, NBC, DC Comics, Warner Brothers y la Fundación Linux.
Como director general y fundador de Metal Toad, un socio consultor avanzado de AWS, su trabajo principal es “reunir a las personas adecuadas en la sala”. Esta responsabilidad es multifuncional e incluye tanto las funciones de desarrollo empresarial externo como la delegación interna y el desarrollo del liderazgo.
Antiguo alumno de la UCLA, también colabora en la comunidad como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Área de Los Ángeles, la Cámara de Comercio de Beverly Hills y Stand for Children Oregón, un grupo de defensa política de la educación pública. Como defensor declarado de la creación de puestos de trabajo de nivel inicial en el sector tecnológico, ayudó a fundar la organización sin ánimo de lucro P4TH, dedicada a aumentar el número de puestos de trabajo de nivel inicial en el sector tecnológico, y está organizando un Consejo Asesor para Bixel Exchange, una organización sin ánimo de lucro de Los Ángeles que ofrece casi 200 puestos de trabajo en prácticas en el sector tecnológico cada año.
Cree su propia red social de forma gratuita
La gente pasa más de 2 horas al día en los canales de las redes sociales. ¿Y puedes creer que un usuario de Internet tiene un perfil en más de 7 canales de medios sociales de media? ¿No es un misterio la facilidad con la que este tipo de herramientas digitales acceden a nuestra vida y se integran en nuestros hábitos? Efectivamente, lo es. Y parece que este tipo de herramientas están hechas para hacer negocio
Pero ahora, pasemos de la psicología y la filosofía a temas más indispensables: cómo crear un sitio web de medios sociales y cómo ganar dinero con él. Poco a poco, arrojaremos luz sobre los siguientes aspectos esenciales:
Tanto si eres un ratón de biblioteca como un gran aficionado a la pesca, encontrarás fácilmente compañeros con intereses similares en una aplicación web de redes específicas. A diferencia de lo que ocurría hace muchos años, cuando una afición reunía a la gente en clubes y bibliotecas, ahora los canales online son mucho más populares para este fin. Cada afición puede reflejarse en las redes sociales de la mejor manera.
Ya hemos postulado que las redes sociales son estupendas para el comercio. Además, son potentes canales de promoción y relaciones públicas. La gente habla de las marcas en las redes sociales; la gente se queja de los servicios o comparte allí también sus críticas positivas. A la mayoría de los adultos que utilizan las redes sociales les gusta seguir a las marcas en ellas. Cada red social es una enorme fuente de oportunidades e ingresos tanto para las marcas establecidas como para las pequeñas empresas.
Cómo crear una aplicación de redes sociales como Facebook
Muy a menudo la gente tiene una idea, pero tiene miedo de contársela a sus amigos. Piensan que alguien se la robará y ganará una millonada. Esto es un gran error. En primer lugar, para hacer un proyecto, se necesita dinero y esfuerzo. Mucho esfuerzo. En segundo lugar, nadie da garantías de que una buena idea vaya a tener un gran éxito. Por lo tanto, sólo tú puedes crear lo que tienes en la cabeza. Además, cuanto más compartas tus ideas, más feedback obtendrás. Tal vez encuentres personas afines (cofundadores), que te ayudarán en el desarrollo del sitio web de las redes sociales.
Ya sabes que los inversores no quieren tratar con el fundador en solitario. El equipo mínimo debería estar formado por 2 personas, pero mejor por 3. Esto se debe a que todas las ideas son susceptibles de ser discutidas colectivamente, pero sólo las mejores se ponen en práctica.
Antes de las fases de desarrollo, hay que seleccionar el nombre de la red social y el nombre del dominio. El coste del dominio será de 10-20 dólares al año. Recomiendo utilizar una plataforma para el registro del dominio y el alojamiento.