Convertir una panorámica en 360

La Gear 360 de Samsung se actualiza anualmente, así que puede valer la pena esperar hasta la última iteración. Por desgracia, a veces el mayor cambio está en el precio. Graba en 4k, se ve muy bien, pero tiene una velocidad máxima de fotogramas de 24fps – no es genial para nada por encima del nivel pro-sumer.A 229 dólares, la Gear 360 es una opción decente de nivel de entrada, pero no para el estudio profesional. También la encontrarás más barata que el precio oficial si buscas, como en el enlace de Amazon que aparece a continuación.Enlace: Samsung Gear 360 en Amazon.comTheta 360

Y ya está. Para saber más sobre cómo trabajar con formatos de vídeo emergentes, consulta algunas de nuestras otras guías:Digital Asset Management: Cómo elegir una presaRealidad aumentada y realidad virtual: cómo luchan los creadores con la RV5 razones por las que la colaboración está sustituyendo al correo electrónicoÚltimas publicaciones del blog

Soluciones para la creación y distribución de vídeo empresarialPor Fiona AsheLos beneficios para las empresas del uso del vídeo, tanto para funciones empresariales internas como externas, son ilimitados. El vídeo se ha convertido en un elemento muy importante de la estrategia de marketing de contenidos de una empresa. Esto ofrece una gran cantidad de oportunidades a las empresas. Sin embargo, también crea varios retos. El primero está relacionado con la creación del contenido de vídeo: el interés supera la capacidad.

Añadir una foto de 360 grados a Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKEcobee Smart Thermostat Premium Review: El nuevo mejor termostato inteligenteResumen de Tidbyt: Una pantalla inteligente que es más decoración y novedad

Ahora empezarás a crear tu foto de 360 grados. Empieza por alinear el círculo blanco con el naranja. Al hacer esto, se tomará automáticamente una foto. A partir de ahí, mueve el teléfono para tomar más fotos, alineando con los círculos naranjas a medida que avanzas.

Es posible que aparezca un mensaje emergente advirtiéndote de que las fotos compartidas son planas. De todos modos, no vamos a publicar la foto en Street View, así que no nos preocupa. Sólo tienes que tocar “Compartir en privado”.

Selecciona la foto de 360 que hayas tomado. Las fotos 360 tienen un pequeño icono de un globo terráqueo para ayudarte a recordar qué tipo de fotos son. Una vez que hayas seleccionado la foto que quieres, toca “Hecho” en la esquina superior derecha.

Foto de Facebook 360

Tienes que mover el teléfono para encontrar los puntos naranjas que aparecen en la pantalla. Cada foto se toma automáticamente una vez que se encuentra el punto y el icono de la garrapata circular en la parte inferior obtendrá gradualmente un borde circular a medida que se toman todas las imágenes necesarias. Una vez que llegues a las últimas fotos, recibirás algunas indicaciones sobre dónde están los puntos que faltan, pero si trabajas metódicamente no te equivocarás. Si tomas una instantánea con la que no estás contento por cualquier motivo, utiliza el icono de deshacer (abajo a la izquierda) para eliminar la imagen más reciente.

Si utilizas el modo de esfera fotográfica en la aplicación de cámara de Android, el proceso de captura de una foto 360 es muy similar al de la aplicación Street View (como era de esperar, ya que están hechas por la misma empresa). Localiza los puntos y las imágenes se toman y se unen automáticamente.La Cámara de cartón es ligeramente diferente: captura un círculo completo de imágenes pidiéndote que gires lentamente el teléfono hacia la derecha en un movimiento suave. No puedes mirar hacia arriba ni hacia abajo, pero puedes incluir audio si lo deseas, y el resultado final puede experimentarse en cualquier visor de RV compatible con Cardboard.

Fijador Exif

Por lo general, la cámara de 360 grados es la opción preferida para desarrollar imágenes de 360 grados de alta calidad, pero en caso de que no tengas una, la función Panorama de las cámaras incorporadas en el dispositivo puede hacerlo posible. Sin embargo, los usuarios no pueden enfocar de arriba a abajo, pero al menos pueden hacer una panorámica de derecha a izquierda simplemente deslizando la pantalla. Esta característica sólo funciona para las fotos, lo que significa que no se pueden desarrollar vídeos 360 utilizando Panorama.

Una vez que hayas terminado con el proceso de subida, la siguiente tarea es visitar tu perfil y comprobar si el vídeo subido funciona bien o no. Si estás trabajando en un navegador web, sólo tienes que hacer clic en el vídeo y arrastrarlo aquí y allá para disfrutar de la vista de 360 grados, mientras que los que lo están viendo en el smartphone pueden simplemente moverlo en todas las direcciones para disfrutar de la vista de 360 grados.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás un pequeño icono en forma de radar que proporciona información sobre tu posición actual en la vista. Como se trata de tu propio perfil, puedes hacer algunos cambios en tus subidas ajustando el tipo de público preferido o los comentarios, etc.