Enlaces de trolls

“Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado “El baile del Papa”. Es un virus que formatea tu móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas” Hay dos partes en este mensaje: en primer lugar, la idea de que un vídeo “martinelli” o “Dance of the Pope” va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold.  No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una auténtica estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).

Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece auténtico, pero si se observa con detenimiento, no hay ningún punto sobre la i de Adidas.

Cómo hacer spam en whatsapp

Ya han pasado los días en los que podías jugarle una mala pasada a alguien con un cojín de chiripa o pegando la nota “Pégame” en la espalda de alguien. Esto no impresionará a nadie. Deja estas bromas para tus abuelos. Ahora es la era de las aplicaciones de bromas. Estamos en 2019, todo se vuelve digital y las bromas pesadas no son una excepción.

El nombre habla por sí mismo, una prank app es una aplicación desarrollada para gastar bromas. Hay montones de apps de bromas divertidas que pueden ayudarte a fastidiar a tus amigos, a tu pareja o a tus colegas. Puedes asustar a tu novio enviándole una foto falsa con un arañazo en su coche. O imaginar la cara de tu novia cuando le envíes una foto falsa en la que aparezcas calvo. Las ideas son infinitas.

Lo primero que se le ocurre a todo el mundo es una aplicación de bromas telefónicas. Sin duda, has hecho una llamada falsa al menos una vez en tu vida. Seguro que te parece una broma perfecta. Es fácil de preparar y es realmente difícil no caer en el truco si eres un actor convincente.

Sin embargo, si eres demasiado tímido o empiezas a murmurar cuando intentas mentir, una aplicación de bromas telefónicas lo hará todo por ti. Hay montones de escenarios preparados. Tu amigo puede recibir una llamada de la policía, del médico, de su novio/novia, etc. El escenario más popular, “Me has dejado embarazada”, nunca pasa de moda, ya que los chicos de todo el mundo tienen esa sensación desgarradora de “¿Voy a ser padre?”.

Broma de enlaces de terror

Según un famoso dicho, “lo que nos define no es cómo nos equivocamos, sino cómo los corregimos”. Todos y cada uno de nosotros podemos meter la pata de vez en cuando, pero lo que más importa es cómo lo afrontamos y nos recuperamos de la mella.

Es cierto que, después de cometer un error, a muchos de nosotros no nos apetece admitirlo y tememos que, si lo hacemos, nuestra reputación entre los compañeros y la dirección se vea perjudicada y perdamos el respeto en el lugar de trabajo.

Después de cometer un error en el trabajo, hay que tener la suficiente confianza para seguir adelante y asumirlo. Si lo hace, las cosas serán más fáciles y fluidas para él/ella. Se dice con razón que cometer un error no es tan fatal como no aprender de él.

Ninguno de nosotros es perfecto, todos cometemos errores y a veces hacemos el ridículo delante de nuestros colegas/dirección, pero esto se puede reparar, el daño se puede arreglar dando los siguientes pasos:

Es muy importante tener el corazón tranquilo una vez que se ha cometido la metedura de pata. Mientras una persona no se perdone a sí misma, no puede esperar que los demás lo hagan. A menudo se ve que después de cometer el error, la persona afectada baja la confianza en sí misma y trata de mantener un perfil bajo. Este no debería ser el caso.

Códigos secretos de Whatsapp

Siendo la aplicación de mensajería más utilizada, WhatsApp presume de tener más de mil millones de usuarios. Por eso no es de extrañar que muchos de sus usuarios estén constantemente buscando nuevos trucos y consejos para mejorar su experiencia. Como resultado de esta incesante búsqueda de nuevos trucos y hacks, los desarrolladores de apps han hecho su agosto, creando otras aplicaciones que proporcionan trucos rápidos y sencillos que la versión oficial de WhatsApp no ofrece.

Entre las muchas apps que ofrecen funciones locas y geniales, hay una aplicación que permite a los usuarios crear conversaciones falsas de WhatsApp con prácticamente cualquier persona. Sí, has oído bien. Y por si fuera poco, su aspecto no difiere del del chat de WhatsApp original.

Esta aplicación puede ser muy útil cuando quieras engañar a alguien que no tenga conocimientos de tecnología. Ya sea tu jefe cuando quieras sacarte un día del trabajo, o tu pareja cuando quieras sacarte de un apuro. Con la ayuda de la aplicación puedes hacerlo sin problemas. Lo único que se necesita es tu creatividad y tu dispositivo móvil.