Las personas más molestas de Internet
No, no me refiero a esos estúpidos juegos como lanzar ovejas o fingir que sabes algo de agricultura. Me refiero a divertirse a costa de tus amigos. Si eres lo suficientemente creativo, puedes encontrar todo tipo de formas de divertirte con los demás sin vender tu alma a ninguna de esas aplicaciones.
Un amigo mío hizo esto con su hermana y el resultado fue divertidísimo. La idea es elegir una foto en la que se puedan ver sus caras. Si están haciendo algo divertido, aún mejor. Ve a la página con la foto, haz clic con el botón derecho del ratón y guarda la imagen. Ábrela en tu programa de edición de imágenes preferido y añade un texto loco. Utiliza un globo de diálogo si tienes la habilidad.
Las páginas de fans son divertidas, pero no tanto como hacer una para un amigo. Asegúrate de inventar un montón de tonterías que la gente sepa que no son ciertas. Comparte con el mundo todos sus superpoderes y el tipo de cosas que les gusta comer. Hazlo totalmente molesto y habrás triunfado.
CÓMO ENOJAR A LA GENTE – 15 formas lamentables
Creo que una de las razones por las que Zuckerberg creó las bandejas de entrada y los mensajes es para que todos tus amigos no tuvieran que ser absorbidos por el torbellino que supone el drama en tu muro. Las discusiones que revelan detalles muy indiscretos de tu vida sexual es mejor dejarlas en la intimidad de tu bandeja de entrada, al igual que los desplantes sobre la persona con la que estás enfadado en ese momento. No sólo es vergonzoso para ti; no es algo a lo que los demás deban someterse sólo por haber hecho clic en “Aceptar”.
¿No has oído nunca que cuando intentas parecer atractivo, acabas pareciendo cualquier cosa menos eso? Esa vacante en los ojos y ese mohín triste parecen más bien que acabas de recibir un tufillo a funk de cuatro días y no que deberías estar en la portada del catálogo de Victoria’s Secret. Las mejores fotos son las que son naturales y relajadas. Y ya que estamos, deja las fotos de los botines y de “pechito abierto” para cuando la revista KING te haga un cheque.
Lo has visto al menos una vez en tu muro. Suele empezar con algo así como “Fuera lo viejo, dentro lo nuevo”. Supongo que ahora debo tener miedo y cruzar los dedos y rezar para pasar el corte. Tomar una página del libro de jugadas de Nike y simplemente hacerlo. El mundo no entrará en histeria porque reduzcas tu lista de amigos, ya que estoy dispuesto a apostar que el 60% de esa gente no te conoce personalmente de todos modos. Sólo digo…
Personas molestas por teléfono
Este artículo fue escrito por el escritor de wikiHow, Hunter Rising. Hunter Rising es un escritor de wikiHow con sede en Los Ángeles. Tiene más de tres años de experiencia escribiendo para y trabajando con wikiHow. Hunter tiene una licenciatura en Diseño de Entretenimiento de la Universidad de Wisconsin – Stout y una especialización en Escritura Inglesa.
Molestar a otras personas puede ser algo divertido si lo haces con moderación. Tanto si hablas con alguien en persona, como si chateas por texto o interactúas en línea, puedes molestarle fácilmente de diversas maneras. Sólo asegúrate de no hacer nada que te haga perder amigos o meterte en problemas.
Este artículo fue redactado por el escritor de wikiHow, Hunter Rising. Hunter Rising es un escritor de wikiHow con sede en Los Ángeles. Tiene más de tres años de experiencia escribiendo y trabajando con wikiHow. Hunter tiene una licenciatura en Diseño de Entretenimiento de la Universidad de Wisconsin – Stout y una especialización en Escritura Inglesa. Este artículo ha sido visto 325,814 veces.
10 maneras de fastidiar a tus amigos y familiares – cómo se hace
¿Quieres gastarle una broma a alguien desde lejos? Una forma segura de molestar a alguien es enviarle una bomba de texto, que llenará su bandeja de entrada con toneladas de falsos mensajes de spam. Te mostraremos cómo elegir el objetivo perfecto para tu broma, y te daremos ideas divertidas y creativas para enviar mensajes de texto bomba manualmente o con una aplicación.
Resumen del artículoPara enviar mensajes de texto bomba a alguien, lo que implica bombardear su teléfono con mensajes, empieza por elegir a un amigo al que quieras gastarle una broma de entre tus contactos. Luego, escribe una letra o un emoji al azar y pulsa “Enviar”. Sigue escribiendo la letra o el emoji y enviándolo, de modo que llenes el teléfono de tu amigo con docenas de mensajes. También puedes enviar un mensaje más largo, como la letra de una canción que tu amigo odia o un mensaje divertido, escribiendo una palabra cada vez para que su teléfono siga vibrando o notificándolo. Si quieres enviar el mismo mensaje una y otra vez, copia el texto y sigue pegando y enviando el mensaje. Para obtener más consejos, incluyendo cómo elegir el mejor momento para enviar un mensaje de texto bomba a alguien, sigue leyendo.