Informes de anuncios en Facebook para clientes
La fatiga publicitaria es una situación en la que un usuario ve un anuncio varias veces mientras se desplaza por el feed. Por ejemplo, si tu anuncio se mostró a 500 personas y tiene 5.000 impresiones, eso significaría que el usuario medio vio tu anuncio 10 veces.
Por ejemplo, si el objetivo de su campaña es aumentar las conversiones y generar nuevos clientes potenciales, debería preocuparse por métricas como el número de clics. Si lo que quieres es aumentar el alcance de tu contenido y el número de interacciones que recibe, deberías analizar métricas como los shares y los comentarios.
Cuando tus anuncios reciben muchas impresiones con un CTR pobre, significa que estás haciendo algo mal. Tal vez el texto de tu anuncio no es correcto o el servicio que ofreces no es lo suficientemente valioso como para incitar a los usuarios a hacer clic.
Por ejemplo, si las publicaciones de su blog en forma de guías largas tienen una tasa de rebote del 70%, mientras que sus artículos más cortos o listicles tienen una tasa de rebote del 20%, esto sugiere que sus lectores prefieren artículos más cortos que guías largas. Para reducir sus tasas de rebote, tendría que cambiar su estrategia de contenidos.
Impresión
Le aconsejamos que no mezcle varias opciones de colocación en un mismo grupo de anuncios. En primer lugar, porque las ubicaciones tienen diferentes requisitos en cuanto a la longitud del texto que puede añadir, los titulares, la descripción del enlace y las dimensiones de la imagen. Para asegurarse de tener el mejor anuncio posible, tendría que crear un grupo de anuncios distinto para cada colocación. En segundo lugar, es más difícil analizar el rendimiento después cuando se mezclan varias ubicaciones, ya que cada una de ellas difiere en términos de KPI que se desea rastrear y optimizar.
Sabemos por experiencia que las preguntas en los anuncios pueden hacer maravillas para el CTR, así que elígelas en lugar de simples afirmaciones. Además, no haga que el anuncio suene demasiado promocional, sino más bien informativo, ya que este tipo de anuncios rinde mucho más. Lo hemos probado con diferentes botones de llamada a la acción. El botón “más información” funcionó mucho mejor que los botones “descargar” o “registrarse” (aunque nuestra intención era que los usuarios descargaran un documento técnico o se registraran para una prueba gratuita). Le aconsejamos que haga pruebas A/B con todos los anuncios que pueda. Al realizar pruebas con diferentes textos, titulares, imágenes, descripciones de enlaces y botones de llamada a la acción, aprenderás por ti mismo qué es lo que funciona para tu audiencia específica.
Cómo supervisar los anuncios de Facebook
Su arquitectura tolerante a fallos garantiza que los datos se manejen de forma segura y consistente con cero pérdidas de datos. Proporciona una solución consistente y fiable para gestionar los datos en tiempo real y tener siempre los datos listos para el análisis en el destino deseado. Le permite centrarse en las necesidades clave del negocio y realizar un análisis profundo utilizando la herramienta de BI que usted elija.
Por ejemplo, si gastas 10 dólares y obtienes 321 likes, básicamente obtienes 32,1 likes por dólar (321/10). ¿Vale la pena? Después de evaluar tus likes pagados, el alcance y el compromiso, frente a lo que has conseguido orgánicamente, podrás conocer las campañas más efectivas, determinar la cantidad de impacto social de las mismas y planificar bien tus futuros esfuerzos de Marketing.
¿Quieres probar Hevo? Regístrese para obtener una prueba gratuita de 14 días y experimente de primera mano el conjunto de funciones de Hevo. También puedes echar un vistazo a nuestros inmejorables precios que te ayudarán a elegir el plan adecuado para las necesidades de tu negocio.
Cómo medir el rendimiento de Facebook
Se puede conseguir una mayor retención creando informes de retención y conociendo el tiempo que los usuarios permanecen en tu producto y en tu sitio web durante un periodo de tiempo determinado. Comprender la retención determinará cuántos usuarios regresan a tus productos y a tu sitio web.
El aumento de los ingresos se puede lograr mediante la creación de informes de ingresos. Cuanto antes conozcan los vendedores sus ingresos totales, las compras totales, los ingresos medios por compra, etc., antes podrán optimizar los anuncios en función de los datos.
Es preferible utilizar la función “crear un informe” para ver los datos de forma productiva. Los informes sintetizan, extraen y analizan los resultados de su campaña en un formato fácil de entender. Estos datos incluyen métricas como:
Al ver las revisiones del rendimiento de su campaña, puede obtener fácilmente una comprensión de dónde está y hacia dónde se dirige. Los informes proporcionan información útil y valiosa que puede y debe utilizarse en el desarrollo de futuras campañas.
Una vez que haya completado estos pasos, estará listo para crear su primer anuncio (o campaña publicitaria). Realice su pedido, espere a que se apruebe y comience a supervisar el rendimiento de los anuncios en cuanto se publiquen. La pregunta es: ¿qué se debe supervisar? Echemos un vistazo a las métricas clave más importantes que hay que vigilar.