Cómo planificar el feed en instagram

¿Quieres crear un feed de Instagram de primera? Por supuesto que sí. Te tenemos cubierto. Compartimos siete acciones específicas para aprovechar al máximo tu valioso tiempo en Instagram. No importa dónde estés con tu cuenta de Instagram, ya sea que estés empezando o que estés a mitad de camino, vamos a mostrarte exactamente qué hacer para llevar tu Instagram al siguiente nivel.Aprovecha el poder de Instagram en siete días con estas mejoras específicas.

Tu biografía de Instagram es a menudo tu primer punto de referencia. Es donde la gente viene a decidir si presionar o no seguir. Dedicar tiempo a crear tu mejor primera impresión debe ser tu primera prioridad, y te acercará un paso más a un feed de Instagram asesino. Tu biografía debe decir quién eres, qué ofreces y por qué debería importarles.

150 caracteres no es mucho espacio. Instagram ha diseñado esto con intención. La gente se mueve rápidamente, escaneando la información de un vistazo. El límite de 150 caracteres te obliga a ser conciso y a priorizar. Tienes que ser muy claro y muy intencionado.

Los mejores feeds de instagram

¿Has pensado en crear una nueva cuenta de Instagram o estás buscando nuevas y divertidas formas de cambiar el tema de tu feed de Instagram? Lo mejor que puedes hacer es inspirarte en una gran variedad de temas de feed de Instagram y empezar: estás en el lugar adecuado.

A veces te encuentras con el feed de alguien y sientes envidia instantánea por lo bonito que es su feed de Instagram. Te gustaría intentar utilizar un tema de Instagram similar, pero puede que no tengas ni idea de cómo recrear su aspecto.

Recuerda que los botones de ‘messaget’ y ‘follow’ se encuentran en la parte superior de tu feed principal, no en tus publicaciones individuales. Los temas del feed de Instagram juegan un papel muy importante a la hora de aumentar tus seguidores: ¡es lo que la gente mira cuando decide seguirte o no!

Vamos a sumergirnos en estas 24 grandes ideas de cuadrículas para Instagram y cómo puedes empezar a crear tu próximo tema. Para facilitar las cosas, o si quieres saltar a lo más relevante para ti, aquí está la lista completa –

¡Este requiere un poco de esfuerzo – pero probablemente uno de los temas más creativos que hay en Instagram! El concepto de salpicadura de color consiste en hacer que todo en la foto sea blanco y negro, excepto resaltar uno o dos colores.

Planificador de cuadrículas de Instagram

Hoy en día, Instagram es a menudo el primer contacto de alguien con una marca, y casi la mitad de sus usuarios compran en la plataforma cada semana. Si es la puerta de entrada para la mitad de tus ventas potenciales, ¿no quieres que tu perfil tenga un aspecto limpio y atractivo?

Dedicar tiempo a crear una estética atractiva para el feed de Instagram es una de las formas más eficaces de persuadir a alguien para que siga la cuenta de Instagram de tu negocio o lea tus publicaciones. Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que es fundamental que te esfuerces en tu feed de Instagram.

Sabemos que te gusta aprender con el ejemplo, así que hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas en una lista de impresionantes temas de Instagram. Esperamos que estos inspiren la transformación de tu propio feed. Pero cuidado, estos temas son tan deseables que te costará elegir sólo uno.

Un tema de Instagram es una estética visual creada por individuos y marcas para lograr un aspecto cohesivo en sus feeds de Instagram. Los temas de Instagram ayudan a los gestores de las redes sociales a reunir diferentes tipos de contenido en un motivo digital que aporte una sensación de equilibrio al perfil.

Rejilla de Instagram

Si eres un creador o influencer, es probable que hayas pasado una buena cantidad de tiempo tratando de planificar y organizar tu feed de Instagram. Saber qué publicar, cuándo publicar y encontrar formas de hacer ambas cosas de la manera más eficiente posible es esencial para alcanzar tus objetivos como creador.

En Sidewalker Daily, nos dedicamos a ayudar a los creadores con sus negocios. Ya sea que se trate de lanzar a las marcas, crecer en las redes sociales o desarrollar una estrategia de contenido, sabemos que ser un creador o influenciador es mucho más que publicar fotos. Las redes sociales no son solo donde publicas tu contenido, sino el centro de tu negocio o marca. Mantener tus cuentas de Instagram y otras redes sociales requiere mucha organización y planificación para que todo funcione bien.

Por eso es tan importante para nosotros, aquí en Sidewalker Daily, ayudar a los creadores e influencers a entender por qué y cómo poner en marcha un sistema de planificación de contenidos, y darles las herramientas que necesitan para tener éxito. En este post, vamos a hablar de las principales razones por las que necesitas planificar tu feed de Instagram y te contaremos algunos de los consejos que enseñamos a nuestra comunidad de más de 60.000 creadores sobre cómo planificar el contenido para ayudarte a alcanzar tus objetivos.