Twitlonger

Los borradores de hilos se distinguen de los borradores de un solo Tweet por la indicación del número de Tweets en su hilo. Toca Ver (número de) Tweets para revisar o editar cualquiera de tus borradores antes de twittear.

Los borradores de hilos se distinguen de los borradores de un solo Tweet al indicar el número de Tweets en su hilo. Pulse Ver (número de) Tweets para revisar o editar cualquiera de sus borradores antes de twittear.

Nota: Una vez que hayas publicado un hilo, siempre puedes añadir Tweets adicionales desde la página de detalles del hilo. Simplemente haga clic o toque en Añadir otro Tweet para publicar Tweets adicionales. Este aviso sólo es visible para el autor de la conversación.

Un hilo de alguien a quien sigues con 2 o 3 Tweets generalmente aparecerá en tu línea de tiempo conectado por una línea para distinguirlo como un conjunto. Cuando hay 4 o más Tweets en un hilo, los Tweets se truncarán y verás una opción para Mostrar este hilo. Haz clic o toca este mensaje para ampliar el hilo completo.

Los hilos en la línea de tiempo de tu perfil aparecerán como Tweets separados, en orden cronológico inverso. Cada Tweet que forme parte de tu hilo tendrá una opción de Mostrar este hilo para ver el hilo en su totalidad.

Cómo usar Twitter

Aunque es fácil de usar, un gran problema de este método es que tus seguidores pueden empezar a responder a tus tweets a medida que se publican, antes de que todo el hilo esté terminado. Esto puede causar una falta de comunicación y confusión involuntaria, ya que la gente puede empezar a hacer preguntas sobre algo que usted pretende añadir al hilo, pero que aún no ha tenido la oportunidad de escribir.

Una tormenta de tweets es cuando alguien publica numerosos tweets en rápida sucesión. Si estos tuits son respuestas entre sí, también se les llamaría hilo, ya que la función de respuesta los enlazaría.

Revue

Gracias a los vídeos, los GIF, las fotos y los productos como los anuncios en carrusel, hay muchas formas de expresar tu mensaje en un tuit. ¿Pero qué pasa cuando quieres usar más palabras y 280 caracteres no son suficientes? ¿O quiere actualizar a sus seguidores en tiempo real a medida que se desarrolla una historia?

Su primer Tweet en el hilo presentaba un vídeo sobre un viaje personal y fue seguido cinco días después por otro vídeo como parte de la serie. Por supuesto, cada vídeo podía mantenerse por sí solo, pero cuando se enhebraba, el mensaje se reforzaba.

Si se ha transmitido un evento en directo a través de Twitter con un hilo, se puede responder al día siguiente para preguntar a los asistentes qué les ha parecido y si tienen alguna pregunta de seguimiento o puntos de debate para futuros eventos. El seguimiento de los hilos muestra a tu audiencia que estás escuchando y que conduces activamente la conversación con ellos.

Hilo de Twitter

“¿Cómo quiere tu audiencia consumir tus contenidos? ¿Prefieren obtener toda la información que desean a través de tus publicaciones en las redes sociales, o quieren hacer clic en un enlace y ser dirigidos a otra página antes de encontrar la información? Depende del contenido, pero mi corazonada es que la mayoría prefiere lo primero.”  - Alfred Lua, Marketing de Producto en Buffer

Jeremy comienza con la tesis de su hilo: “Construir en público te ayuda a adquirir clientes, comercializar tu marca y perfeccionar tu producto”. A continuación, explica cómo piensa respaldar esa afirmación a lo largo del resto del hilo.

Cuando publicas algo que tiene resonancia en tus clientes, es más probable que lo compartan. Y cuanto más lo compartan, más gente leerá tu impresionante hilo y lo compartirá con sus seguidores. (Y así sucesivamente).

Tim aborda un reto común al que se enfrentan los profesionales del marketing de contenidos: Demostrar el ROI del marketing de contenidos. Su hilo habla de algo que le suena a mucha gente, y tiene cientos de retweets para demostrarlo.