Cambiar la página de facebook a página de empresa

Una vez que hagas clic en “Crear página”, podrás añadir una imagen de perfil y una foto de portada. Son opcionales, pero se recomienda encarecidamente que añadas el logotipo de tu empresa, ya que ayudará a tus seguidores a identificar rápidamente tu negocio o marca.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en línea y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

El marketing no existe en el vacío. Siempre que quiera promover un nuevo canal de marketing, es importante aprovechar los ya existentes. Su lista de correo electrónico es un buen lugar para empezar, ya que estas personas ya han optado por recibir correos electrónicos de marketing de usted y son probablemente algunos de sus clientes y partidarios más comprometidos. Constant Contact te permite añadir fácilmente tus perfiles de redes sociales a tus correos electrónicos. También es importante añadir tus enlaces sociales a tu sitio web para que los visitantes sepan dónde encontrarte.

Ex directora de marketing estratégico de Constant Contact. Soy una chica del valle que no ha conocido otra cosa que las pequeñas empresas durante toda su vida. Amante del aprendizaje, el hockey, la fotografía y los animales. Sígueme @AshleyPerssico

Cambio de Facebook entre página y perfil

Por desgracia, cuando conviertes un perfil personal en una página de empresa, es probable que pierdas parte de la información. Aunque tus amigos se trasladarán (se convertirán en “Me gusta”), así como tu información general y la mayoría (si no todas) de tus fotos y vídeos, tus publicaciones individuales no se trasladarán: se perderán en el proceso de conversión.

A continuación, deberás elegir qué amigos deben trasladarse del perfil personal a tu página de empresa. Aunque puedes elegir simplemente “Seleccionar todo”, ahora sería una buena oportunidad para desplazarte por tus amigos actuales y deseleccionar los que no creas que deban estar vinculados a tu página de empresa, por ejemplo, viejos conocidos o competidores.

A continuación, podrás elegir cuáles de tus vídeos, fotos y álbumes de fotos quieres trasladar de tu página personal a la de empresa. (Esta opción está disponible hasta 14 días después de completar la conversión).

Una vez que estés seguro de que el perfil personal de tu empresa se ha convertido en una página de empresa y de que tus amigos se han convertido en likes, querrás asignar un nuevo administrador a la página de empresa. Este administrador debe ser su perfil personal real o el perfil personal de otra persona. El administrador NO debe ser el perfil personal de su página de empresa desde la que se acaba de crear.

Facebook no puede cambiar el perfil a la página

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona “Acerca de”. Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Cómo cambiar una página de facebook de personal a empresarial

Cuentas de negocios en Meta Business SuiteLas cuentas de negocios de Meta facilitan la gestión de tus páginas, cuentas de Instagram y de las personas que trabajan en ellas.Haz crecer tu negocio con herramientas e información avanzadasColabora de forma segura con tus socios y gestiona su accesoSepara tu trabajo y tu vida para tener privacidad y concentración.

Ahora puedes ver todas las páginas a las que tienes acceso. Una vez que vea la página que le interesa, haga clic en ella. Verás la página principal. Observa el @nombredeusuario en la parte superior izquierda. Ese es el nombre de usuario de la página. También puede ver el nombre de usuario en la URL de la página actual en su navegador web.

Una vez que sepas el nombre de usuario de la página de empresa, puedes asignar a otras personas para que administren la página por ti o mantenerte como administrador o simplemente ver el estado actual de administración visitando esta URL, rellenando el nombre de usuario de tu empresa: